Un año después… Bale se rompió: sustituido al descanso del derbi
Gareth Bale fue sustituido en el descanso del derbi contra el Atlético tras sufrir molestias en su aductor derecho
Ceballos, que ya había calentado en los primeros minutos, entró en su lugar
Un año después, Bale volvió a caer lesionado. El galés tuvo que ser sustituido en el descanso del derbi contra el Atlético de Madrid tras sufrir un problema muscular. Dani Ceballos, que ya estuvo calentando durante una buena parte de la primera mitad, fue el que entró en su lugar.
Y es que durante los primeros minutos ya se comenzó a especular con una posible lesión de un jugador madridista, ya que Julen Lopetegui llamó a calentar a Ceballos pasado el minuto 10 de la primera. Así que los peores presagios con el galés cuando se le vio llevarse la mano al aductor antes de irse al descanso.
Por ello, cuando todos los jugadores del Real Madrid volvieron al terreno de juego, Bale ya no estaba. Dani Ceballos entró en su lugar y ahora habrá que ver cuando tiempo estará de baja. A la conclusión del encuentro, Julen Lopetegui dejó claro que había sido sustituido por unas molestias musculares y que habrá que esperar para ver su evolución.
Así que después de haber disputado los siete primeros partidos después de competición, en los que había sido uno de los mejores jugadores del equipo tras anotar cuatro goles y repartir tres asistencias el cuerpo de Bale dijo basta. Todo ello, un año y tres días después.
Lo último en Deportes
-
Alerta ciclistas: Decathlon tiene el accesorio que todos necesitáis en casa y está volando de las tiendas
-
El futbolista más longevo del planeta desafía el tiempo y sigue agrandando su leyenda en Japón
-
Honda pronostica lo peor para el Aston Martin de Alonso en Japón: «Será difícil»
-
Cuándo empieza el Premier Pádel de Miami P1: horario de todos los partidos, cuadro y cómo ver por televisión gratis en directo
-
Mario Martín: «En la Sub-21 no hay egos, todos nos llevamos muy bien»
Últimas noticias
-
Andalucía se prepara para el giro del tiempo anunciado por la AEMET: alerta amarilla en estas partes
-
La Tierra Media es inagotable: ‘El Señor de los Anillos’ tendrá una nueva película escrita por Stephen Colbert
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Últimas noticias de los ataques, estrecho de Ormuz, declaraciones de Trump y posibles acuerdos
-
Feijóo desenmascara a Sánchez: «No puede defender la paz con su cara estampada en los misiles iraníes»
-
Audiencias de ayer: ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ a lo suyo mientras ‘Horizonte’ sube