Un año después… Bale se rompió: sustituido al descanso del derbi
Gareth Bale fue sustituido en el descanso del derbi contra el Atlético tras sufrir molestias en su aductor derecho
Ceballos, que ya había calentado en los primeros minutos, entró en su lugar
Un año después, Bale volvió a caer lesionado. El galés tuvo que ser sustituido en el descanso del derbi contra el Atlético de Madrid tras sufrir un problema muscular. Dani Ceballos, que ya estuvo calentando durante una buena parte de la primera mitad, fue el que entró en su lugar.
Y es que durante los primeros minutos ya se comenzó a especular con una posible lesión de un jugador madridista, ya que Julen Lopetegui llamó a calentar a Ceballos pasado el minuto 10 de la primera. Así que los peores presagios con el galés cuando se le vio llevarse la mano al aductor antes de irse al descanso.
Por ello, cuando todos los jugadores del Real Madrid volvieron al terreno de juego, Bale ya no estaba. Dani Ceballos entró en su lugar y ahora habrá que ver cuando tiempo estará de baja. A la conclusión del encuentro, Julen Lopetegui dejó claro que había sido sustituido por unas molestias musculares y que habrá que esperar para ver su evolución.
Así que después de haber disputado los siete primeros partidos después de competición, en los que había sido uno de los mejores jugadores del equipo tras anotar cuatro goles y repartir tres asistencias el cuerpo de Bale dijo basta. Todo ello, un año y tres días después.
Lo último en Deportes
-
Davidovich es el emperador de Shanghái: remontada épica ante Jódar para derribar la última frontera del tenis español
-
Ángel Torres sigue desatado con el Getafe: «Sergio Ramos está en la lista de futuribles»
-
Debut histórico de Barcelona en el WEC: Toyota se proclama campeón del mundo tras seis horas de infarto
-
Problemas para el Barcelona en defensa: Eric García se perderá el Clásico por lesión y Koundé es duda
-
Hernández Hernández y Huerta de Aza, al frente del primer Congreso Nacional de Árbitros en España
Últimas noticias
-
Una joven de 20 años compra una casa por 9.000 € en el pueblo de su abuela en Cuenca y resulta que sólo reformar el tejado le cuesta más que la vivienda
-
Las expertas en limpieza lo aclaran: «Para quitar las manchas quemadas de la plancha mezcla dos cucharadas de bicarbonato con agua»
-
Palma activa la emergencia y prepara un refugio para las personas sin hogar ante la amenaza de inundaciones
-
Suspenden las clases en Mallorca, Ibiza y Formentera por el temporal de la dana Adam
-
La ola de violencia en Francia contagia a Italia y obliga a Meloni a convocar una reunión de urgencia