Ángel Torres estalla con la situación en Cataluña: «No se puede secuestrar un país, el que no quiera vivir en España, que se vaya»
Ángel Torres, presidente del Getafe, no se mordió la lengua al hablar de la situación en Cataluña. «Ha sido terrorífico, hay que sentarse a dialogar para que todo se arregle, y si no se entra en razón, mano dura. No se puede secuestrar a un país», dijo en los micrófonos de El Transistor.
«Me duele mucho lo que está pasando en Cataluña» –dijo Ángel Torres–. «En las teles ya echan imágenes de los otros días. Ha sido terrorífico, lo que hay que hacer es sentarse a dialogar para que todo esto se arregle, y si no se entra en razón, mano dura. No se puede secuestrar a un país y hay que hacer ver a los independentistas, a los que hay que respetar, que no están solos. El que no quiera vivir en España, que se vaya, pero están haciendo daño a mucha gente, a los negocios…» .
El presidente del Getafe también se refirió al aplazamiento del Clásico de este sábado al 18 de diciembre: «Creo que es un error por parte de todos y se han precipitado todos. Clubes, comités, la RFEF, la Liga… Según las noticias el Gobierno garantizaba la seguridad… creo que es un error. A los clubes de Tercera y Segunda B les han engañado; van a jugar la Copa sin nadie, con un Clásico el mismo día».
Lo último en Deportes
-
Jornada 31 de la Liga: resumen de los partidos
-
Un árbitro va a sacar una amarilla en Segunda División y… ¡se da cuenta de que no tiene las tarjetas!
-
Lamine Yamal calienta la remontada al Atlético: el mensaje detrás de su foto de LeBron James
-
Sinner engrandece a Alcaraz tras coronarse en Montecarlo: «Gracias por haberme llevado el límite»
-
Cuánto dinero se lleva Sinner tras ganar el Masters 1000 de Montecarlo 2026: así queda el palmarés del torneo
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, lunes 13 de abril
-
Estado confiscatorio
-
Puente supo en 2024 que Ábalos había enchufado a Miss Asturias en Logirail y lo ocultó
-
Los whatsapps de Óscar Puente a Ábalos en 2024 sobre Miss Asturias: «Me está pidiendo trabajo y dice que es tu mano derecha»
-
Ábalos a Puente sobre Miss Asturias: «Está zumbada, es gente problemática a la que ayudas y te jode»