Ángel Torres estalla con la situación en Cataluña: «No se puede secuestrar un país, el que no quiera vivir en España, que se vaya»
Ángel Torres, presidente del Getafe, no se mordió la lengua al hablar de la situación en Cataluña. «Ha sido terrorífico, hay que sentarse a dialogar para que todo se arregle, y si no se entra en razón, mano dura. No se puede secuestrar a un país», dijo en los micrófonos de El Transistor.
«Me duele mucho lo que está pasando en Cataluña» –dijo Ángel Torres–. «En las teles ya echan imágenes de los otros días. Ha sido terrorífico, lo que hay que hacer es sentarse a dialogar para que todo esto se arregle, y si no se entra en razón, mano dura. No se puede secuestrar a un país y hay que hacer ver a los independentistas, a los que hay que respetar, que no están solos. El que no quiera vivir en España, que se vaya, pero están haciendo daño a mucha gente, a los negocios…» .
El presidente del Getafe también se refirió al aplazamiento del Clásico de este sábado al 18 de diciembre: «Creo que es un error por parte de todos y se han precipitado todos. Clubes, comités, la RFEF, la Liga… Según las noticias el Gobierno garantizaba la seguridad… creo que es un error. A los clubes de Tercera y Segunda B les han engañado; van a jugar la Copa sin nadie, con un Clásico el mismo día».
Lo último en Deportes
-
Sinner no tiene rival: aplasta a Zverev y se corona en Madrid
-
Carrera F1 en directo: clasificación y última hora de Alonso y Carlos Sainz en el GP de Miami 2026
-
Messi, Nadal, Suárez… el GP de Miami reúne a los VIPs más reconocidos del mundo del deporte
-
Alexia lidera al Barcelona en el Camp Nou para alcanzar otra final de la Champions femenina
-
El gesto de Laporta en el palco de El Sadar tras el gol de Ferran: no se pudo contener
Últimas noticias
-
Sinner no tiene rival: aplasta a Zverev y se corona en Madrid
-
Carrera F1 en directo: clasificación y última hora de Alonso y Carlos Sainz en el GP de Miami 2026
-
El truco de los expertos en belleza: «Para levantar un párpado caído mejor aplicar la sombra por encima de la cuenca»
-
Israel acusa a los terroristas proiraníes de Hezbolá de usar un convento católico como base de lanzamisiles
-
Los biólogos no quieren verlo pero en realidad es una amenaza: está transformando los bosques de Baleares en masas fósiles sin futuro