Ancelotti no quiere volver al PSG
El nombre de Carlo Ancelotti sonaba con fuerza como posible sustituto de Unai Emery a cargo de la plantilla del Paris Saint Germain. El club parisino no piensa seguir con el técnico vasco la próxima temporada, una decisión que podría adelantarse si los de Emery no logran darle la vuelta a la eliminatoria de Champions ante el Real Madrid el próximo seis de marzo.
Sin embargo, Nasser Al khelaifi habría obtenido un «no» de Ancelotti a su regreso a cargo del equipo francés, actual líder de la Ligue 1. El técnico italiano, que se encuentra sin equipo desde su salida del Bayern el pasado verano, ni se plantea volver a Francia.
Las pretensiones de Ancelotti son otras. En su mente sólo está volver a Inglaterra, según publica este miércoles el diario Mirror. Según dicha publicación, el entrenador de 58 años se ha mudado a Londres y espera encontrar un equipo inglés para la próxima temporada.
Se plantea un verano con muchos cambios en los banquillos de la Premier League y Carlo Ancelotti está pendiente del teléfono para volver a entrenar en Inglaterra.
Aunque Luis Enrique continúa siendo el mejor posicionado para sustituir a Antonio Conte en el banquillo del Chelsea, el diario inglés apunta que podría producirse un cambio italiano por italiano. Ancelotti podría tomar de nuevo las riendas de los blues, tras su estancia en Stanford Bridge entre 2009 y 2011, aunque parece poco probable.
Otro de los posibles destinos del italiano es el Arsenal, aunque su edad podría ser un impedimento ya que el club buscaría un sustituto más joven para Arsene Wenger.
Sea como sea, Al Khelaifi deberá seguir buscando al sustituto de Emery porque Ancelotti tiene claro que sólo quiere entrenar en Inglaterra.
Lo último en Deportes
-
Sorloth desatasca al Atlético
-
Alineación del Barcelona contra la Real Sociedad hoy: Raphinha es la duda
-
A qué hora juega el Barcelona contra la Real Sociedad hoy: dónde ver en directo por TV y en vivo online gratis el partido de Liga
-
Un ex futbolista desvela que el Barcelona no le fichó por «feo»: «Cruyff o uno de esos ayudantes…»
-
Jornada 20 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
Alemania retira a sus soldados desplegados en Groenlandia tras amenazar Trump con una guerra arancelaria
-
Sorloth desatasca al Atlético
-
Alineación del Barcelona contra la Real Sociedad hoy: Raphinha es la duda
-
Ni Madrid ni Sevilla: ésta es la ciudad de España que estará más tiempo a oscuras durante el eclipse solar de 2026
-
A qué hora juega el Barcelona contra la Real Sociedad hoy: dónde ver en directo por TV y en vivo online gratis el partido de Liga