Tiene un niño de 10 meses y una niña de 2 añitos

Amaia Salamanca, rumores de tercer embarazo

Amaia Salamanca, rumores de tercer embarazo
Rosauro Varo y Amaia Salamanca.
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Amaia Salamanca y Rosauro Varo podrían ser pronto familia numerosa. Si hace poco os contamos que la modelo Helen Lindes y Rudy Fernández esperaban su primer hijo, ahora parece que Amaia Salamanca y el empresario Rosauro Varo también recibirán a un nuevo bebé en casa, pero en este caso será el tercero.

Amaia Salamanca, rumores de tercer embarazo

Amaia Salamanca es madre de dos hijos: el pequeño Ignacio que tiene  casi 10 meses y Olivia que tiene dos años. La noticia sobre este tercer embarazo viene de una fuente de prestigio como es la revista Hola, quien anuncia como primicia que la actriz y el empresario Rosauro Varo podrían de nuevo estar esperando un bebé.

#Love #AmaiaSalamanca #Queen #Selfie #InstaMood #InstaLike #InstaGood #Beautifull #Amazing #Summer #Smile #Me #Cute #Hello #Fashion #Followme

A photo posted by Amaia Salamanca Urízar (@amaia_salamanca) on

Amaia en las muchas entrevistas que le han realizado siempre comenta que sus hijos son muy buenos, y que confirmaba el tópico. «ser madre te cambia la vida y es maravilloso». La actriz de ‘La Embajada’,  se mostraba abierta a la posibilidad, de un futuro embarazo. Amaya comentaba en su primer embarazo, «no me da miedo ser madre, confío en el instinto maternal», (un consejo que seguro le viene biena más de una embarazada primeriza).

Amaia Salamanca no ha parado de trabajar, este mes de junio se estrena su película ‘Nuestros Amantes’, con Gabino Diego y Fele Martínez. En la imagen junto a Gabino Diego.

Trabajar en festivo se hace menos duro si es al lado de este fenómeno! #nuestrosamantes🎬🎬

A photo posted by Amaia Salamanca (@amaiasalamanca_) on

Si tenemos en cuenta que Ignacio el peque de la casa, tiene tan solo 10 meses ,—nació en septiembre del 2015—,  y que la actriz está ahora en pleno rodaje de su serie La Embajada, (con Chino Darín, Úrsula Córberó y Belén Rueda entre otros actores) parecía que un nuevo embarazo era ‘muy rápido’. Sin embargo hay noticias que sean o no rápidos no dejan de ser maravillosas, y un nuevo embarazo es una de ellas.

En la imagen vemos a Amaia cuando fue portada del suplemento S Moda de El País, en el 2014 cuando estaba embarazada de su hija Olivia.

Amaia Salamanca
Amaia Salamanca suplemento S Moda, 2014 (Europapress)

Trabajó en el rodaje de Velvet 2ª temporada haciendo de embarazada

En el 2015 Amaia Salamanca en los últimos meses de gestación de su primera hija se incorporó al rodaje de la serie Velvet  segunda temporada. Hacía del personaje de Bárbara una amiga de Cristina Otegui, la mujer del dueño de las galerías Velvet. Fue curiosa la incorporación de Amiaa a Velvet, porque la actriz que es muy natural a la hora de comentar sus pensamientos, confesó que fue ella misma la que propuso a Producciones Bambú (con los que ha había trabajado en la serie Gran Hotel), su incorporación a Velvet en un papel secundario, era un deseo que tenía la actriz.

Amaia Salamanca recordaba que cuando rodaba Gran Hotel y había escenas ‘de embarazada’ de alguna actriz había que fingir el embarazo. En aquel momento en el 2014 ella lo estaba de Olivia y le apetecía vivir la experiencia participando en Velvet donde además trabajaba su amigo Miguel Ángel Silvestre con el que rodó en el pasado ‘Sin tetas no hay paraíso’.

En abril del 2015 nació Olivia y pasados unos meses Amaia Salamanca volvió al rodaje de la 3 temporada de Velvet. Ahora su papel adquirió mayor protagonismo. En esa tercera temporada vimos que Amaya que de por si es delgada se había recuperado de maravilla. A finales del 2015, dejó la serie para trabajar en La Embajada, otra serie de AtresMedia de Producciones Bambú. En esta serie hace el papel de Fátima la mujer de un miembro de la Embajada. ¿veremos de nuevo a Amaia Salamanca lucir su tercer embarazo ante las cámaras?

Próximamente, La Embajada 🎬 #disfrutartrabajando #newproject #serielaembajada Photo by @ordenpropia 😘

A photo posted by Amaia Salamanca (@amaiasalamanca_) on

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias