Almeida se marca ‘un Piqué’: «Dejo los saques de honor»
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, anunció en la mañana de este viernes que no hará más saques de honor. Con el humor que caracteriza al dirigente aseguró que ya no los hará más después del último accidente producido en el que golpeó con un balón de rugby a un fotógrafo.
Madrileños, yo también os tengo que decir una cosa: dejo los saques de honor. #fotografoswelcome https://t.co/7jYysTj52i
— José Luis Martínez-Almeida (@AlmeidaPP_) November 4, 2022
El alcalde presidió el jueves en el barrio de Ensanche de Vallecas el estreno oficial de uno de los muchos complejos deportivos nuevos que se abren este mandato. Se trataba del Campo de Rugby Las Leonas cuando golpeó por accidente a un fotógrafo que cubría el evento haciendo el saque de honor. No es la primera vez que le pasa, lo que le ha llevado a tomar la decisión.
Lo último en Deportes
-
Irán vuelve a atacar a Estados Unidos: «Les queremos boicotear a ellos, no el Mundial»
-
Buscan en Barcelona a un atleta universitario estadounidense: su cartera aparece flotando en el mar
-
Así fabricó la ‘trama Tebas’ el ‘caso Supercopa’: robo de datos, noticias falsas y querella
-
Rectificación Javier Tebas Medrano
-
Los leggins están bien, pero Decathlon tiene los pantalones de yoga más cómodos y versátiles de 2026
Últimas noticias
-
La España de Sánchez alcanza una cifra récord de violencia callejera: 2.600 reyertas al mes
-
Duarte Bello, nuevo consejero delegado (CEO) de la energética EDP España
-
Escribano plantea renunciar a la fusión con su empresa familiar a cambio de seguir en el cargo
-
España ha perdido 7,5 millones de gorriones en 25 años: qué puedes hacer para salvarlos
-
Feijóo alerta en Bruselas de la regularización masiva de Sánchez: «Europa tiene que decir quién entra y cómo»