Alineación oficial del Real Madrid: Bale vuelve al banquillo
Zinedine Zidane ya ha hecho pública la alineación del conjunto blanco en el Real Madrid – Girona correspondiente a la jornada 29 de la Liga Santander. Los blancos están obligados a sumar los tres puntos para recuperar la tercera plaza en la clasificación.
Once del Real Madrid ante el Girona: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo; Kovacic, Kroos, Lucas, Asensio; Benzema y Cristiano.
Keylor Navas será el portero titular. Por delante, defendiendo al tico, actuarán Dani Carvajal por la derecha, Marcelo por la izquierda, con Nacho y Varane en el centro. Sergio Ramos se ha quedado fuera de la convocatoria.
Para el centro del campo, Zinedine Zidane ha empleado alguna rotación. Kovacic y Kroos formarán en el centro con Lucas Vázquez en la banda derecha y Marco Asensio en la izquierda. El de Curtis sigue siendo titularísimo para Zidane.
El ataque será para Cristiano Ronaldo y Benzema. El portugués está inmerso en su operación Pichichi particular. Gareth Bale, con molestias durante la semana, comenzará el encuentro en el banquillo.
Lo último en Deportes
-
Ya hay colas en Lidl por el set de bastones de aluminio para hacer trekking: ligeros, estables y regulables de 100-135 cm
-
El Villarreal anuncia la marcha de Marcelino tras clasificar al equipo para Champions
-
España brilla en el Europeo de Recorridos de Caza con seis medallas en Italia
-
El Inter se niega a que Bastoni se vaya al Barcelona: «Queremos que se quede»
-
Simeone recupera a Giménez para Londres en una lista del Atlético de Madrid sin sorpresas
Últimas noticias
-
Ábalos se mofa de la UCO: «Sólo han encontrado 94.000 € en efectivo tras investigar diez ejercicios»
-
Las Ventas se llena, Ayuso triunfa, Urtasun rabia y… ¿censura en las redes?
-
Martín Berasategui (66), chef: «Las judías verdes más ricas no llevan jamón, se hacen con dos huevos y tomate»
-
El BOE confirma la norma y anuncia la ayuda de 115 euros al mes por se puede combinar con el IMV
-
No parece posible, pero han encontrado en el Amazonas un hongo que puede ‘alimentarse’ de plásticos