Alineación oficial del Real Madrid: Bale vuelve al banquillo
Zinedine Zidane ya ha hecho pública la alineación del conjunto blanco en el Real Madrid – Girona correspondiente a la jornada 29 de la Liga Santander. Los blancos están obligados a sumar los tres puntos para recuperar la tercera plaza en la clasificación.
Once del Real Madrid ante el Girona: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo; Kovacic, Kroos, Lucas, Asensio; Benzema y Cristiano.
Keylor Navas será el portero titular. Por delante, defendiendo al tico, actuarán Dani Carvajal por la derecha, Marcelo por la izquierda, con Nacho y Varane en el centro. Sergio Ramos se ha quedado fuera de la convocatoria.
Para el centro del campo, Zinedine Zidane ha empleado alguna rotación. Kovacic y Kroos formarán en el centro con Lucas Vázquez en la banda derecha y Marco Asensio en la izquierda. El de Curtis sigue siendo titularísimo para Zidane.
El ataque será para Cristiano Ronaldo y Benzema. El portugués está inmerso en su operación Pichichi particular. Gareth Bale, con molestias durante la semana, comenzará el encuentro en el banquillo.
Lo último en Deportes
-
La defensa de la mujer que denunció a Alves recurrirá la sentencia: «Ha sentido como si volviera al baño»
-
El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña absuelve a Dani Alves del delito de agresión sexual
-
Montero rabia por la «justicia patriarcal» que ha absuelto a Alves, pero 3 de los 4 jueces son mujeres
-
Brasil despedirá a Dorival Júnior tras el batacazo ante Argentina y la opción de Ancelotti cobra fuerza
-
Irene Montero rabia por la absolución de Dani Alves: «Violencia institucional y justicia patriarcal»
Últimas noticias
-
La defensa de la mujer que denunció a Alves recurrirá la sentencia: «Ha sentido como si volviera al baño»
-
Cayetano Rivera: el primer torero en la historia en formar parte del paseo de las estrellas de Cariñena
-
Condenada a prisión una ex consejera de Chaves por ponerse un sueldo ilegal al frente de Sierra Nevada
-
¿O Cortes o urnas? Ni unas ni otras
-
El subsidio perjudica a la clase media y acaba con la prosperidad