Alineación de España contra Portugal en el amistoso: Kepa apunta a titular y Luis Enrique probará en el once
Luis Enrique hará pruebas en la alineación de España ante Portugal y mezclará a jugadores más titulares con otros que buscan un sitio
¿Dónde ver el amistoso Portugal - España en directo por TV?
Luis Enrique hará pruebas en el amistoso que medirá a Portugal y España hoy en el estadio José Alvalade de Lisboa. De los tres encuentros que tendrá que afrontar la selección española, este es el único donde no hay nada en juego y donde el seleccionador Luis Enrique podrá probar cosas con mayor tranquilidad, aunque siempre con el objetivo de ganar.
Por ello, en la portería jugará Kepa Arrizabalaga, que no atraviesa su mejor momento en el Chelsea tras perder la titularidad. En la defensa, en la derecha actuará Jesús Navas, en la izquierda Reguilón, con Ramos y, posiblemente, Diego Llorente, que no jugó en la anterior concentración, en el centro.
En el medio, Busquets podría estar en el corte, mientras que en la creación del juego Luis Enrique tiene muchas posibilidades. Ceballos apunta a titular, mientras que hombres como Canales o Campaña, debutante en una lista, podrían partir de inicio ante Portugal.
Por último, en ataque lo esperado es que Adama Traoré debute por fin con España tras tres convocatorias en las que no lo pudo hacer por una lesión, primero, y el coronavirus, después. Además, acompañando al catalán podrían estar Oyarzabal y Gerard Moreno.
Lo último en Deportes
-
Barcelona – Atlético de Madrid: cuándo es la final de la Copa de la Reina, dónde se juega y cómo ver por TV en directo gratis
-
Vingegaard da su primer golpe en el Giro de Italia
-
Pedro Acosta lleva la contraria a la IA: «No está la cosa tan fácil como dice ChatGPT»
-
Álex Márquez: «Venir a Montmeló es como ir al parque, como los niños, al columpio»
-
Acosta manda en Montmeló por delante de Álex Márquez y Martín pasará por la repesca
Últimas noticias
-
Brote de hantavirus, en directo: última hora del español y la francesa contagiados, nuevos contagios, síntomas y novedades hoy
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 9 al 15 de mayo
-
La guardesa de Cantora relata el tenso episodio con Kiko Rivera: «Entró con cinco personas y rompieron la cerradura»
-
Detenida una pareja de colombianos por golpear y dar correazos a sus dos hijos pequeños en Palma
-
Abascal y Gavira mandan un mensaje al PSOE: «Si rechazamos a alguien es a los políticos traidores»