Alineación de España contra Portugal en el amistoso: Kepa apunta a titular y Luis Enrique probará en el once
Luis Enrique hará pruebas en la alineación de España ante Portugal y mezclará a jugadores más titulares con otros que buscan un sitio
¿Dónde ver el amistoso Portugal - España en directo por TV?
Luis Enrique hará pruebas en el amistoso que medirá a Portugal y España hoy en el estadio José Alvalade de Lisboa. De los tres encuentros que tendrá que afrontar la selección española, este es el único donde no hay nada en juego y donde el seleccionador Luis Enrique podrá probar cosas con mayor tranquilidad, aunque siempre con el objetivo de ganar.
Por ello, en la portería jugará Kepa Arrizabalaga, que no atraviesa su mejor momento en el Chelsea tras perder la titularidad. En la defensa, en la derecha actuará Jesús Navas, en la izquierda Reguilón, con Ramos y, posiblemente, Diego Llorente, que no jugó en la anterior concentración, en el centro.
En el medio, Busquets podría estar en el corte, mientras que en la creación del juego Luis Enrique tiene muchas posibilidades. Ceballos apunta a titular, mientras que hombres como Canales o Campaña, debutante en una lista, podrían partir de inicio ante Portugal.
Por último, en ataque lo esperado es que Adama Traoré debute por fin con España tras tres convocatorias en las que no lo pudo hacer por una lesión, primero, y el coronavirus, después. Además, acompañando al catalán podrían estar Oyarzabal y Gerard Moreno.
Lo último en Deportes
-
El sonoro zasca de Fernando Alonso a Aston Martin tras obligarle a adelantar a siete pilotos
-
Resultado Atlético de Madrid – PSG: cómo va y dónde ver gratis el partido del Mundial de Clubes en vivo hoy
-
El Mirandés golpea primero al Oviedo en la lucha por ascender a Primera
-
Carlos Sainz: «Tenemos mucho más potencial del que hemos demostrado, es frustrante»
-
Carrera de F1 del GP de Canadá, en directo: resultado y cómo ha quedado al Fórmula 1 con Alonso y Sainz
Últimas noticias
-
El sonoro zasca de Fernando Alonso a Aston Martin tras obligarle a adelantar a siete pilotos
-
Resultado Atlético de Madrid – PSG: cómo va y dónde ver gratis el partido del Mundial de Clubes en vivo hoy
-
Puerta Grande Borja Jiménez tras una faena para el recuerdo en la corrida homenaje a Victorino Martín
-
Feijóo, ni moción ni emoción
-
El Mirandés golpea primero al Oviedo en la lucha por ascender a Primera