Selección española

Kepa: «No es la situación deseada, pero tengo confianza en darle la vuelta»

Kepa Arrizabalaga acudió a rueda de prensa para analizar el encuentro amistoso que enfrentará a Portugal y España

El portero del Chelsea habló de su delicada situación, ya que ha perdido la titularidad y está cuestionado en su club

Kepa
Kepa, durante una rueda de prensa. (SeFútbol)
Iván Martín

Kepa atendió a lo medios de comunicación para analizar el encuentro amistoso que enfrentará a Portugal y España. El portero del Chelsea llega a esta concentración tras perder la titularidad en su club y muy cuestionado.

Situación actual

“Me encuentro bien. Estoy fuerte y tengo confianza. Quizá no sea la situación deseada. A veces nos toca vivir momentos así. Tengo confianza para darle la vuelta y para mejorar”.

Portero suplente

“No tengo esa sensación. Al final venimos tres porteros y el nivel es muy alto. Siento la confianza del seleccionador. Es él el que elige el mejor once. Cuando toca o no jugar hay que intentar sumar lo máximo posible”.

Feliz con España

“Me siento feliz cada día. Estoy en un grandísimo club y en una grandísima selección. Me siento un afortunado”.

Decisión del futuro

“Todos queremos jugar. No me planteo más allá del día a día. En el fútbol es muy difícil mirar a medio o largo plazo. Quiero jugar, lo más cercano ahora es la selección y mi foco está en estos tres partidos”.

Dar la vuelta a la situación

“Es verdad quizá lo que dices. En la vida hay altibajos y a lo mejor no es la misma situación, pero lo que puedo hacer yo y lo que está en mis manos es trabajar. Yo confío en el nivel que tengo. Hay que tener tranquilidad y confiar en uno mismo. Aquí tengo tres partidos y si tengo la oportunidad de jugar lo intentaré aprovechar”.

Lampard

“Cada entrenador comunica de una manera. Yo no puedo entrar a valorar lo que dice cada uno. Siento la confianza del club y de la selección. En eso me centro. Hay que aportar desde la posición que me toque”.

Cristiano Ronaldo

“Todos lo conocemos. Es uno de los mejores de la historia y tendremos que estar muy atentos. A parte de Cristiano, Portugal tiene una gran selección. Prepararemos el partido y lo intentaremos tapar de la mejor manera”.

Salida al Chelsea

“Me fui con 23 años a un top mundial. Barcelona, Madrid y Atlético también tienen tres grandísimos porteros. Considero que estoy en un club del mismo nivel y estoy feliz de estar donde estoy”.

Unai Simón

“Hizo una grandísima temporada y al Athletic le deseo lo mejor”.

Palabras de Luis Enrique

“No hemos hablado de la Eurocopa. Sabemos que hay, pero es a medio largo plazo y todo cambia mucho. Quiero jugar. Trabajaré para eso, tengo confianza y ojalá en la siguiente rueda de prensa estemos hablando de que estoy jugando”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias