Alineación oficial de España contra Georgia hoy
Abel Ruiz es la principal novedad en un once de España lleno de cambios
Esta es la alineación: Unai Simón; Azpilicueta, Eric García, Laporte, Gayá; Rodri, Marcos Llorente, Carlos Soler; Ferran Torres, Pablo Sarabia y Abel Ruiz.
Así queda el grupo de España tras la derrota contra Suecia en la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022
España – Georgia: horario y dónde ver por televisión en directo la clasificación del Mundial de Qatar 2022
Gerard Moreno es la única ausencia en la lista de Luis Enrique para el trascendental duelo ante Georgia. El delantero del Villarreal abandonó la concentración tras sufrir molestias musculares frente a Suecia. No obstante, la alineación de España para el partido que se celebrará en Badajoz está llena de novedades
Donde no hay debate es en la portería. Unai Simón es el portero de España frente a Georgia. En defensa, defendiendo al meta vasco, actúan Azpilicueta en la derecha, Gayá en la izquierda, con Eric García y Laporte en el centro de la defensa.
En el centro del campo sí hay más novedades. Rodri está en el corte, mientras que la creación es cosa de Marcos Llorente y Carlos Soler, que repite. Por último, en la delantera destaca la presencia de Abel Ruiz como principal referencia ofensiva, mientras que en los costados forman Ferran Torres y Pablo Sarabia.
Lo último en Deportes
-
El Málaga elimina a Las Palmas y jugará contra el Almería la final para subir a Primera
-
El Barcelona cierra el fichaje del delantero egipcio Hamza Abdelkarim
-
El Getafe renueva a Bordalás hasta 2028 para volver a soñar en Europa
-
Morata desvela que pudo fichar por el Barcelona: «Me llamó Xavi»
-
Cañizares y el bote de colonia: «Decían que estaba liado con el preparador físico y nos escapamos por la ventana»
Últimas noticias
-
EEUU lanza una nueva oleada de ataques sobre Irán en respuesta a las «agresiones injustificadas» de Teherán
-
Trump revela que una operación secreta de EEUU ha hecho pasar 100 millones de barriles de petróleo por el estrecho de Ormuz
-
Ana Mena confiesa lo mal que lo pasó por un error de sonido en los Premios Goya: «Tuve que cantar escuchándome en doble»
-
Docentes y sindicatos deciden una «interrupción estratégica» de la huelga para retomarla cuando quieran
-
El Málaga elimina a Las Palmas y jugará contra el Almería la final para subir a Primera