Alineación del Real Madrid: Zidane va con todo ante el Tottenham
Vuelve la Champions al Bernabéu y vuelve la primera unidad a la alineación del Real Madrid. Zinedine Zidane saldrá con todo ante el Tottenham para dar un paso que puede ser casi definitivo, en caso de victoria, para dejar apalabrada la clasificación del vigente campeón de Europa a los octavos de su competición.
Tal como adelantó este domingo DIARIO MADRIDISTA, jugarán los héroes de Cardiff, con la variante obligada de la ausencia de Carvajal, aún convaleciente de su proceso vírico, que será suplida por el multiusos Nacho, que actuará ante el Tottenham como lateral derecho.
Bajo los palos vuelve a la alineación del Real Madrid Keylor Navas, superadas sus pequeñas dolencias que le dejaron fuera del equipo en Getafe. Por delante, la línea de cuatro defensas formada por el citado Nacho en la derecha, Marcelo en la izquierda, y Ramos-Varane como pareja de centrales.
En el mediocampo de la alineación del Real Madrid retorna el cuarteto preferido de Zidane. Casemiro, que descansó tras los partidos con Brasil, recupera su puesto en el mediocentro, acompañado por Kroos y Modric, con Isco en su demarcación preferida: la mediapunta.
Arriba, la pareja de la Champions, los dos delanteros que se entienden casi sin mirarse y que se convertirán en la principal referencia ofensiva del Real Madrid contra el Tottenham: Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.
Lo último en Deportes
-
Barcelona-Betis: noche de despedidas y renovaciones
-
Atlético-Girona: el último baile de Griezmann
-
El Eldense se impone al Atlético Madrileño y regresa a Segunda División
-
La reina es el Barcelona: no da opción al Atlético y se lleva la Copa
-
Así queda el palmarés de la Copa de la Reina tras la victoria del Barcelona
Últimas noticias
-
Cuando abren los colegios electorales en Andalucía hoy
-
Sánchez ensaya su ‘Negreirazo’ en Andalucía
-
La pesadilla de Moreno: que el PP mejore en porcentaje de voto pero pierda la mayoria absoluta
-
José Manuel Arcos fue asesinado en 2018 de un disparo porque no tenía chaleco antibalas
-
La viuda del primer guardia civil asesinado con Marlaska: «Lo mataron dos, el que le negó los medios y el que le disparó»