Alineación del Real Madrid: Zidane pondrá de inicio a los seis fichajes de este verano
Zinedine Zidane, el entrenador que ha convertido las rotaciones en una religión, dará la vuelta a la alineación del Real Madrid para el partido de este jueves de la Copa del Rey ante el Fuenlabrada. El técnico francés pondrá como titulares, por primera vez esta campaña, a las seis incorporaciones que realizó el club blanco el pasado verano: Achraf, Theo, Vallejo, Marcos Llorente, Ceballos y Borja Mayoral.
La alineación del Real Madrid en Fuenlabrada no diferirá mucho de la formada por Kiko Casilla bajo los palos, con una defensa formada por Achraf y Theo como laterales, con Nacho y Vallejo como pareja de centrales.
Por delante de ellos, Marcos Llorente hará las veces de Casemiro y, a su lado, estarán Ceballos y, posiblemente, Toni Kroos. Arriba, serán titulares tanto Lucas Vázquez como Marco Asensio en las bandas, mientras que el delantero centro será Borja Mayoral.
Una alineación del Real Madrid totalmente cambiada y con una media de edad insultantemente joven para conseguir encarrilar en el Fernando Torres el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey.
Lo último en Deportes
-
A la octava va la vencida para Carreño en Wimbledon que acepta el reto de Jódar: «Será la revancha de Roland Garros»
-
La AFE demanda a la Liga de Tebas por el Convenio Colectivo del fútbol profesional
-
El Manchester City hace oficial el fichaje de Enzo Maresca como sustituto de Guardiola
-
Así ha sido el partido de tenis entre Rafa Jódar y Felix Gill: resultado, ganador, mejores jugadas y última hora del ranking de Wimbledon 2026
-
A qué hora juega hoy Rafa Jódar contra Felix Gill y dónde ver el partido de Wimledon hoy online gratis y por televisión en directo
Últimas noticias
-
Un hombre drogado irrumpe en Son Llàtzer en plena madrugada, agrede a un sanitario y le amenaza de muerte
-
A la octava va la vencida para Carreño en Wimbledon que acepta el reto de Jódar: «Será la revancha de Roland Garros»
-
La Dehesa de la Villa exige a Almeida que quite ya los ‘palitroques’: «El que hizo esto debe ir a la cárcel»
-
Bartolomé Servera, ratificado como presidente de la Asociación de Distribuidores de Alimentos y Bebidas de Baleares
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, lunes 29 de junio