Alineación oficial del FC Barcelona contra el Girona en el partido de Liga Santander
Convocatoria del Barcelona contra el Girona: Xavi no recupera jugadores
Xavi: «Ganar la Liga es la hostia»
Barcelona – Girona: hora, canal TV y dónde ver online el partido de Liga Santander en directo
El Barcelona recibe al Girona en el Camp Nou este lunes desde las 21.00 en el encuentro correspondiente a la jornada 28 de la Liga Santander. Los de Xavi son líderes y podrían aumentar su ventaja respecto al Madrid tras la derrota de los blancos en el Bernabéu frente al Villarreal. Con las mismas bajas que en el Clásico de Copa, el técnico blaugrana introduce dos novedades al decidirse finalmente por Ansu Fati en el extremo izquierdo y por Eric García de central en lugar de Marcos Alonso.
Alineación del FC Barcelona hoy
Xavi afronta este partido con cuatro bajas en su plantilla, todas ellas por lesión. Pedri, Dembélé, Christensen y De Jong son baja y su entrenador aún no podrá contar con ninguno de ellos puesto que siguen en pleno proceso de recuperación.
Tras el batacazo en Copa ante el Madrid, el técnico culé introduce dos novedades en el once, sobre todo tras el pinchazo de los blancos ante el Villarreal que hace afrontar este encuentro con un plus de tranquilidad a los de Xavi, quien da descanso a alguno de sus habituales.
Ter Stegen estará en portería tras encajar la mayor goleada de la temporada para el Barça. En defensa, Koundé vuelve aparece en el lateral derecho y Balde formará en el costado izquierdo. La pareja de centrales estará formada por Eric García y Araujo.
En el centro del campo apuesta por Busquets de pivote acompañado de Sergi Roberto y Gavi. La principal duda estaba en el ataque, donde el catalán tendrá se decidió por Ansu Fati en vez de Ferran Torres en el extremo izquierdo, que formará la línea ofensiva junto a Raphinha en la derecha y Lewandowski en punta. Se cae por tanto Kessié en el centro del campo.
Lo último en Deportes
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, martes 8 de julio de Amiens a Rouen: recorrido, perfil y horario
-
Éxodo en el Atlético: hasta 11 jugadores pueden salir este verano
-
El Cuti Romero, cerca de fichar por el Atlético de Madrid
-
El Barça se plantea el fichaje de Grealish
-
La suerte sonríe a Sinner en Wimbledon: Dimitrov se retira por lesión cuando le ganaba por dos sets
Últimas noticias
-
La costumbre en los bares madrileños que en el sur de España no entienden: siempre hay que explicárselo
-
El INSS confirma el cambio de normas: lo que vas a cobrar de tu pensión si has cotizado 15 años
-
La AEMET no da tregua y pone a España en alerta por lo que llega esta semana
-
Dónde aparcar en el Mad Cool 2025: dónde es, cómo ir en coche y cómo llegar en transporte público
-
Que otro apagón no te pille de sorpresa: colas en Lidl por la joya que voló de las estanterías tras el cero energético