Alineación del Barcelona contra el Valladolid: Lewandowski quiere cerrar el Pichichi
🔴 Sigue en directo el Valladolid - FC Barcelona
Dónde ver el Valladolid - Barcelona online gratis y por televisión en directo
El Barcelona se enfrenta al Valladolid en la jornada 36 de la Liga Santander y no hay tiempo para más celebraciones. Después de recibir la copa de campeón el pasado sábado en el Spotify Camp Nou y posteriormente celebrarlo con la afición, el conjunto azulgrana tratará de acabar la temporada de la mejor manera posible y con un buen sabor de boca. Por ello, Xavi Hernández sacará un once más que reconocible ante un equipo que está inmerso en la lucha por la permanencia, aunque anunció que habrían rotaciones. «Todos están entrenando muy bien, incluso los que están jugando menos. Es el momento de dosificar y dar más oportunidades», dijo.
Por ello, el técnico catalán apostará un día más por Ter Stegen, que todavía tiene estas tres jornadas para convertirse en el mejor Zamora de la historia de la Liga. Para ello, no puede recibir más de dos goles en total y sumar una portería a cero más. La defensa estará formada por Marcos Alonso junto a Christensen en el centro de la zaga, ya que Araújo sigue con molestias y no viaja, mientras que en el lateral derecho podría estar Sergio Roberto ante la baja también de Koundé y Balde vuelve a ser el lateral zurdo del equipo.
En el centro del campo, Sergio Busquets descansa y es Eric Garcia quien ocupe esa demarcación. El joven central, que actúa hoy en una posición inusual estará acompañado por De Jong y Pablo Torre.
En ataque, quién estará seguro también es Robert Lewandowski, que está cerca de lograr su primer Pichichi en España. Por ello, Xavi le alineará en el once para tratar de sumar algún gol más que le dé más tranquilidad para lograr este premio. El polaco estará acompañado nuevamente por Raphinha y por Gavi, que regresa al once después de haber estado sancionado la anterior jornada ante la Real Sociedad.
Lo último en Barcelona
-
Laporta se vuelve a apropiar de un título del Barcelona: euforia y lágrimas en la Champions del equipo de balonmano
-
Ferran Torres deja abierto su futuro en el Barcelona: «Yo me veo jugando mañana contra Cabo Verde»
-
Arrestan a James Harden por llevar una pistola en el asiento de su coche
-
El suspenso de Pipi Estrada es para el Barcelona: «Amaga… pero no da»
-
Ésta es la agenda de los jugadores del Barcelona en el Mundial 2026
Últimas noticias
-
Verónica Romero y King África aspiran a la canción del verano con ‘Agua pa’l calor’: «No somos Shakespeare, es ‘dosmilera’ y te hace bailar»
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, martes 16 de junio
-
El patrimonio de Juan Manuel Serrano alcanza los 2,5 millones con los dos chalets que adquirió entre 2021 y 2023
-
Una España bloqueada
-
Ya hay unanimidad en el Supremo sobre la condena a Ábalos y Koldo mientras delibera para cerrar la de Aldama