Liga Santander

Valladolid – FC Barcelona: dónde ver en vivo online, gratis y en directo por TV el partido de Liga

Valladolid Barcelona horario
Valladolid - Barcelona: horario y dónde ver en directo por TV y online el partido de Liga Santander.

El Barcelona visita el José Zorrilla para enfrentarse al Real Valladolid en el partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga Santander. Restan tres fechas para que acabe el campeonato y los hombres de Xavi Hernández viajan a Pucela sin jugarse nada, mientras que el equipo que ejercerá de local se juega la vida en su lucha por lograr la permanencia.

Los futbolistas azulgranas llegan a este encuentro tras haber perdido en el Camp Nou frente a la Real Sociedad. Perder ese choque por 1-2 parece que no importó en Can Barça ya que lo verdaderamente importante ese día era el recibir el título de la Liga Santander y poderlo celebrar junto a los aficionados después de lo que sucedió con la invasión ultra en el estadio del Espanyol.

En el último partido Xavi Hernández dio descanso a futbolistas como Ronald Araújo y Pedri, además de que tampoco jugó un Gavi que tenía que cumplir sanción. Ante el Valladolid podrían haber más rotaciones, aunque Ter Stegen y Lewandowski no pararán porque siguen buscando esas marcas individuales para firmar una temporada para el recuerdo.

El Barça tendrá delante a un Valladolid que se juega la permanencia. Los pucelanos arrancan esta jornada en puestos de descenso, pero empatados a puntos con el Getafe, que está fuera. Es por ello que necesitan dar la sorpresa sí o sí e imponerse al nuevo campeón de la Liga Santander, que no se juega nada en este choque y que podría salir más relajado que lo normal.

Cómo ver en directo el Valladolid – Barcelona

El Valladolid – Barcelona se emitirá en directo en televisión a través de Dazn, que está disponible en Movistar+. Si quieres ver online en vivo el Valladolid – Barcelona, puedes hacerlo en streaming a través de la aplicación de Dazn. Además, en OKDIARIO te contaremos la narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga Santander, con el minuto a minuto, resultado y goles del Valladolid – Barcelona desde una hora antes del arranque del mismo.

A qué hora es el Valladolid – Barcelona

El Barcelona se enfrenta al Real Valladolid en el partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga Santander desde las 22:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el Valladolid – Barcelona

El José Zorrilla acoge este martes 23 de mayo de 2023, desde las 22:00 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la jornada 36 de la Liga Santander entre el Real Valladolid y el Barcelona.

El árbitro del Valladolid – Barcelona

El colegiado designado para el partido del José Zorrilla de este martes entre el Real Valladolid y el Barcelona es César Soto Grado. En el VAR estará Carlos del Cerro Grande.

Lo último en Deportes

Últimas noticias