Champions League: Slavia de Praga - Barcelona

Alineación del Barcelona contra el Slavia de Praga: Valverde apuesta por el tridente

Ernesto Valverde volverá a apostar por el tridente compuesto por Griezmann, Messi y Luis Suárez en el partido de la Champions League que enfrenta a Slavia de Praga y Barcelona

Alineación oficial del Barcelona
Messi, durante un partido con el Barcelona. (Getty)
Pedro Antolinos

El Barcelona luchará por el primer puesto de grupo F de la Champions League en el duelo contra el Slavia de Praga. Para asegurar la victoria, Ernesto Valverde apostará por el tridente compuesto por Griezmann, Messi y Luis Suárez que tan bien funcionó en el partido del pasado sábado ante el Eibar.

También estará en el centro del campo otro de los jugadores que rindieron a un buen nivel en Ipurúa, Frenkie De Jong. El centrocampista holandés acompañará en la medular a Busquets y Arthur, que todo hace indicar que repetirá en el once.

Por lo que respecta a la defensa, Gerard Piqué volverá a la alineación titular después de cumplir sanción contra el Eibar. Lenglet será su pareja en defensa  y todo hace indicar que Semedo y Alba estarán en las bandas. Ter Stegen estará en la portería.

Alineación probable del Barcelona contra el Slavia de Praga: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, De Jong, Arthur; Messi, Griezmann y Luis Suárez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias