Alineación del Barcelona contra el Dinamo de Kiev: A Griezmann le toca hacer de Messi
Ronald Koeman tendrá que confeccionar un once poco habitual después de las lesiones sufridas en las últimas semanas y haber dado descanso a Messi y De Jong
Dinamo de Kiev - Barcelona: partido de Champions League hoy, en directo
El Barcelona se medirá al Dinamo de Kiev en el partido correspondiente a la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League en un choque en el que no estará Leo Messi ni Frenkie de Jong, que se han quedado fuera de la convocatoria. Piqué, Sergi Roberto y Busquets, lesionados, son las otras bajas sensibles para Ronald Koeman, además de Ansu Fati.
En la portería estará Ter Stegen, que regresó a la competición ante este mismo equipo en la primera vuelta y firmó un partidazo. Por delante del portero alemán habrá una línea de cuatro defensas en la que Sergiño Dest estará en el carril derecho y Jordi Alba en el opuesto. Lenglet pondrá la veteranía en el eje de la zaga y el futbolista del filial Óscar Mingueza será su compañero de batalla.
Por delante, Carles Aleñá, prácticamente inédito en lo que va de temporada, y Miralem Pjanic actuarán en el doble pivote. Por delante de ellos, tras sumar sus primeros minutos ante el Atlético de Madrid tras la lesión, Philippe Coutinho apunta a ocupar la mediapunta del conjunto entrenado por Ronald Koeman.
Ante la ausencia de Messi, Ousmane Dembélé, que dejó buenas sensaciones en el Metropolitano, partirá desde la banda derecha. Pedri continuará en el once inicial de Ronald Koeman y todo apunta a que el canario arrancará el choque desde el costado izquierdo. En la punta del ataque, Antoine Griezmann tendrá la responsabilidad de asumir el liderazgo ofensivo ante la baja de Leo.
Lo último en Barcelona
-
Rafa Yuste, el agente doble del traspaso de Íñigo Martinez al Al-Nassr
-
El Barça actualiza sus dorsales: Cubarsí se queda el ‘5’ y Ter Stegen sin número
-
El Barcelona ventila en dos años el mercado de fichajes del que tanto presumió: Iñigo es el último
-
El Barça paga una negligencia en la cláusula del contrato de Íñigo Martínez y no recibirá ni un euro
-
El Barcelona hace oídos sordos al vestuario con el caso Ter Stegen
Últimas noticias
-
Hallan un hombre muerto con signos de violencia en una chabola de las afueras de Manacor
-
Los bomberos encontraron al comisionado de la DANA José María Ángel consciente y estable
-
Rescatado por los bomberos tras quedar encajado entre rocas en pleno paseo marítimo de Torrevieja
-
Parece la casa de tu abuela, pero es el mejor restaurante de carretera de Aragón y lo recomienda la Guía Repsol
-
Tebas confirma que seguirá maltratando a los equipos españoles de la Champions con los horarios