El Alavés pide que el régimen fiscal vizcaíno se extienda al resto de territorios vascos para no competir en desigualdad
Aunque el Alavés celebra la modificación fiscal ésta permitirá al Athletic competir con ventaja respecto al resto de equipos.
El equipo albiazul ha emitido un comunicado para celebrar la modificación fiscal aprobada mediante Decreto Foral 125/2019 de 21 de agosto en la Diputación Foral de Bizkaia. Esto es algo que el Alavés ve como positivo pese a que beneficia al Athletic, motivo por el que ha pedido que el régimen fiscal vizcaíno se extienda al resto de territorios vascos.
El comunicado del Alavés y del Saski Baskonia
Ante la noticia aparecida en el día de hoy en los medios de comunicación sobre la modificación fiscal aprobada mediante Decreto Foral 125/2019, de 21 de Agosto, de la Excma. Diputación Foral de Bizkaia, publicado en el Boletín Oficial de Bizkaia, del pasado 23 de Agosto, relativa a la supresión del límite máximo de aplicación a las rentas irregulares, desde los Clubes profesionales del Territorio Histórico de Álava se quiere manifestar:
1º.- Nuestra satisfacción por la medida adoptada por la Excma. Diputación Foral de Bizkaia, ya que se trata de una noticia positiva y de gran importancia para el deporte profesional de nuestros Territorios, en la medida que permite aumentar la competitividad de los equipos en la contratación de jugadores, y en general elevar el nivel de los mismos, y las posibilidades de competir con otros Clubes y Sociedades Anónimas Deportivas que por muchas razones, tanto demográficas como de otra índole, disponen de mayor potencial económico.
2º.- Lógicamente en aras a garantizar la competitividad de todos los equipos, de la propia competición en sí, y evitar tratamientos diferentes antes situaciones iguales, se trata de una medida que sería interesante extender al resto de Territorios de la Comunidad Autónoma del País Vasco, lo que confiamos que se hará en fomento y beneficio del deporte profesional.
Lo último en Deportes
-
Jódar: «¿No haber jugado torneos preparatorios antes de Wimbledon? No es excusa para haber perdido»
-
Resbalón de Rafa Jódar: sucumbe ante Mochizuki y se despide de Wimbledon
-
Hamilton da el primer golpe a Antonelli en Silverstone y se lleva la pole de la carrera al sprint
-
El lehendakari Pradales pone una condición para que España juegue en San Mamés: «Que sea contra Euskadi»
-
Resultado Rafa Jódar – Shintaro Mochizuki: resumen, marcador y cómo ha quedado el partido de Wimbledon 2026
Últimas noticias
-
Cómo va Australia vs Egipto, en directo: estadísticas, resultado y dónde ver en vivo gratis el partido del Mundial 2026 online hoy
-
Juan Ayuso se ilusiona con el inicio del Tour: «Es una oportunidad buenísima para conseguir el amarillo»
-
La psicología dice que las personas que usan la misma taza y se sientan en la misma silla todos los días no están estancadas en la rutina, sino que están reservando su capacidad de tomar decisiones para las cosas que importan
-
España ya piensa en Portugal sin Lamine, Porro, Laporte, Nico y Olmo
-
¿Está permitido dormir en la terraza en verano? Esto dice la Ley de Propiedad Horizontal