Deportes
Las lluvias torrenciales llegan a Barcelona

Alarma en Barcelona: la mujer de Lewandowski muestra su garaje encharcado por la DANA

El agua encharcó el aparcamiento del delantero del Barça este lunes

La AEMET activó la alerta roja en el litoral de la Ciudad Condal

Sigue en directo la última hora de la DANA en Valencia y Barcelona con nosotros

La mujer de Robert Lewandowski, Anna Lewandowska, ha acercado al mundo del deporte y del fútbol la situación que se está produciendo este lunes en Barcelona. La pareja de la estrella del Barça ha publicado en sus redes sociales un vídeo de su garaje en el que se puede ver como se empieza inundar, aunque el nivel del agua era baja y no suponía ningún riesgo para la familia del polaco.

Lewandowski reside en Castelldefels, uno de los municipios del litoral de Barcelona que ha recibido la alerta roja de la AEMET por la DANA en la provincia de Cataluña. El delantero tuvo problemas para llegar a la ciudad deportiva para el entrenamiento de Hansi Flick, pero pudo hacerlo sin mayores problemas pese a que las carreteras tenían un mayor volumen de agua al habitual.

Mientras, su mujer enseñó el encharcamiento de su garaje, una imagen que no preocupa, pero que pone en aviso a la población barcelonesa, la cual debe tener especial cuidado en este inicio de semana con las fuertes lluvias. Todo esto con el trasfondo de la DANA que viene asolando a España en los últimos días y especialmente a la Comunidad Valenciana, con 213 víctimas mortales y miles de desaparecidos.

La magnitud de esta tragedia se ha evidenciado con las nuevas lluvias que han obligado a la AEMET a activar la alerta roja en el litoral de Barcelona. Un diluvio por el que se ha suspendido el servicio de Rodalies de toda la Ciudad Condal y que ha inundado el aeropuerto El Prat, lo que ha ocasionado retrasos y desvíos de vuelos.

Por su parte, la familia Lewandowski, que al vivir en Castelldefels habrán recibido dicho aviso, ha mostrado la realidad de lo que este lunes se vive en dicho municipio catalán, del que ya han salido vídeos alarmantes de carreteras y calles en las que el nivel del agua ya es más alto que el de una lluvia normal.