Aitana Bonmatí llega al hotel de concentración de la selección en Suiza
La jugadora del Barcelona comenzará a entrenar junto al resto de convocadas en Lausana
Su objetivo no es otro que jugar con España la Eurocopa
El pasado viernes preocupó a todo el mundo con una imagen ingresada en el hospital
Aitana Bonmatí llegó a última hora de este lunes al hotel de concentración de España en Lausana (Suiza) tras recibir el alta hospitalaria por su meningitis vírica sufrida la pasada semana. La jugadora del Barcelona se entrenará a partir de este martes junto al resto de sus compañeras de la selección española con el objetivo de comenzar en el mejor estado posible la Eurocopa femenina.
«Tras el proceso de meningitis vírica que la ha mantenido apartada durante varios días, Aitana Bonmatí se ha sumado esta noche a la concentración de España en su campamento base para la Eurocopa de Suiza. La centrocampista ha llegado pasadas las diez de la noche al hotel donde la esperaban sus compañeras y el cuerpo técnico», informó la Real Federación Española de Fútbol.
De esta forma, la doble ganadora del Balón de Oro será una más en la concentración después de caerse de la expedición de convocadas de Montse Tomé que se desplazaron en primer lugar a Suiza. Aitana ha llegado más tarde, pero deja atrás ese gran susto que dio a todo el mundo el pasado viernes cuando publicó una imagen ingresada en el hospital.
Con una sonrisa en la cara y abrazando a Montse Tomé, así llegó Aitana al hotel de España en Suiza. La selección quiere reivindicarse de la decepción en los Juegos Olímpicos de París 2024 con una gran actuación en la Eurocopa y para ello se antojaba decisiva la presencia de la futbolista culé. Lo más normal es que no sea titular contra Portugal en el primer partido de la fase de grupos del próximo jueves (21:00 horas), pero el plan es que poco a poco vaya cogiendo rodaje de cara a las eliminatorias.
Lo último en Deportes
-
OKDIARIO llega a Basilea para la final de la Eurocopa Femenina entre España e Inglaterra
-
Verstappen da una masterclass a los McLaren en la sprint de Spa con Sainz sexto y Alonso decimocuarto
-
Carrera al sprint del GP de Bélgica de F1 en directo: resultado y cómo ha quedado la Fórmula 1 con Fernando Alonso y Sainz en Spa hoy
-
Horario Vissel Kobe – Barcelona: a qué hora es y dónde ver el partido amistoso en directo por TV online
-
El Barça declara la guerra a Ter Stegen: le quitará la capitanía por ‘boicotear’ la inscripción de Joan García
Últimas noticias
-
Un ganadero de León descubre este insólito animal escondido en su finca y su reacción no tiene precio
-
OKDIARIO llega a Basilea para la final de la Eurocopa Femenina entre España e Inglaterra
-
Van der Heyden, traspasado al KAA Gent
-
Tu perro no te chupa porque te quiera, la razón te va a dejar sin palabras: lo dice una experta
-
Dos muertos y seis heridos en el incendio de un club nocturno en Bellpuig (Lérida)