Agüero ya sufre a Guardiola: «Es muy exigente conmigo»
Las primeras impresiones sobre Pep Guardiola no han tardado en llegar en el Manchester City. Por todos es conocida la intensidad que somete el entrenador español sobre sus jugadores y una de las estrellas del vestuario citizen ya lo está notando.
Este es el caso de Sergio Agüero. El delantero ha asegurado en una entrevista concedida a la Premier League que Guardiola «es muy exigente conmigo». Además, añadió que: «Ha cambiado la manera en la que hemos venido jugando estos últimos años. Quiere que yo sea el jugador que empieza la presión defensiva».
A pesar de esto, el Kun está contento con la llegada del catalán. Tras la experiencia vivida con Pellegrini, el argentino reconoce que «Pep ha traído a Manchester un estilo de juego que siempre ha vivido desde pequeño. Necesitamos adaptarnos a esa manera de jugar lo más rápido posible y también tratar de disfrutar con los nuevos conceptos que él nos está enseñando».
El técnico de Sampedor también ha cambiado la forma de jugar de delantero. «Quiere que yo crezca y mejore como futbolista. Necesito seguir trabajando duro para conseguir algo importante por mí mismo», asegura.
Sobre la personalidad de Guardiola, Agüero no duda en reconocer que “es un entrenador muy alegre, siempre está hablando a los jugadores, animándote y empujándote para que rindas. Se nota que ama el fútbol, que ama su profesión”.
Por último, explicó que el objetivo del Manchester City es ganar todos los títulos posibles esta temporada. «El principal objetivo por lo que a títulos se refiere es la Liga de Campeones, después la Premier League, y después el resto de trofeos”, finalizó.
Lo último en Deportes
-
Ceuta: cara y cruz
-
Fernando Alonso se aferra al proyecto de Aston Martin y Adrian Newey: «Soy optimista de cara al futuro»
-
El dilema de Flick con la portería del Barça antes de medirse al Sevilla: «Livakovic acaba de llegar»
-
Raphinha jura amor eterno al Barcelona: «Pienso renovar y ojalá acabar mi carrera aquí»
-
Luis García Plaza se rinde al Barça antes de su visita al Pizjuán: «Parece que no juega contra equipos de Primera»
Últimas noticias
-
Jaime Lorente se gana 6 minutos de ovación en San Sebastián con su ópera prima ‘El mal hijo’: un homenaje a las abuelas «sin pornografía emocional»
-
Ceuta: cara y cruz
-
Última hora de la crisis de Ceuta y la actualidad política hoy en directo: comienza el traslado de los invasores al campamento del puerto de Ceuta
-
Fernando Alonso se aferra al proyecto de Aston Martin y Adrian Newey: «Soy optimista de cara al futuro»
-
Caos por las fuertes lluvias en Palma: inundados los puentes de Son Oliva y aislada parte de Virgen de Lluc