Oficial: el Barça renueva a Ansu Fati hasta 2027
El Barcelona ha hecho oficial la renovación de Ansu Fati, que firma hasta el próximo año 2027 con una cláusula de rescisión de 1.000 millones
La estrella culé entra en el club de los 1.000 kilos, como Pedri, cuya renovación se anunció la semana pasada
Ansu Fati restaura al Barça
Ya es oficial. El Barcelona ha anunciado este miércoles tras el Barcelona – Dinamo de Kiev la renovación de Ansu Fati, que firma hasta el próximo año 2027 con una cláusula de rescisión de 1.000 millones. El conjunto culé sigue asegurándose el futuro y cierra la ampliación de contrato de la joven estrella después de meses de negociaciones. Es la segunda renovación en este mes después de la de Pedri, que firmó la semana pasada hasta 2026 con una cláusula similar a la del extremo.
Ansu Fati firma un contrato que le vincula al Barcelona por la presente temporada y cinco más, hasta el 30 de junio de 2027. El conjunto culé también ampliará notablemente el salario del futbolista, quien debe ser su estandarte deportivo de presente y futuro, además de la cara visible en términos de marketing y visibilidad. Una auténtica joya para un proyecto tocado y necesitado de savia nueva.
2027 #DreamTeen pic.twitter.com/JHLL7FAIGX
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) October 20, 2021
El próximo puede ser Gavi
Joan Laporta, presidente del Barcelona, tenía como objetivo anunciar las renovaciones de Pedri y de Ansu Fati, baluartes junto a Gavi del futuro del club, en la Asamblea de Socios Compromisarios que tuvo lugar el pasado domingo en el Palau Blaugrana. Sin embargo, las complicaciones en el caso del atacante han hecho que se alarguen las negociaciones y queda por ver si el acuerdo puede rubricarse para que Laporta lo cuente a los socios en el segundo capítulo del acto, que tendrá lugar el 23 de octubre después de la suspensión del pasado domingo.
Lo último en Barcelona
-
Doble varapalo para Simeone antes del triple Atlético-Barcelona: Sortloh y Cardoso lesionados
-
Lewandowski deja caer su retirada con Polonia: «Tengo que pensarlo…»
-
¿Cuántos aficionados caben actualmente en el Camp Nou?
-
El Barça tiembla sin Raphinha: cinco derrotas en 13 partidos
-
El ‘videoclip’ gánster del padre de Lamine Yamal en París con varios encapuchados: «Team Hustle»
Últimas noticias
-
‘Besos Kitty’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Netflix?
-
Indra cae en Bolsa más del 2% tras hacerse oficial la dimisión de Escribano
-
Tiger Woods renuncia a la capitanía en la Ryder Cup 2027 tras su brutal accidente de tráfico
-
Última hora de la guerra de Irán, EEUU e Israel hoy 2 de abril en directo | Ataques, Trump y últimas noticias
-
Los mecánicos expertos coinciden: el mejor coche del mercado es este SUV con potencia de 183CV y motor híbrido