Vuelve por Navidad: una familia encuentra a su gato 11 años después de haberlo perdido
Esta historia de Navidad parece una película, pero es real, han encontrado a su gato 11 años después de haberlo perdido
Ahorra energía y dinero: con esto no tendrás que poner más la calefacción
Un fenómeno único en 120 años: España se prepara para un eclipse histórico
La razón por la que no todos los niños nacidos en España son españoles
Esta historia de Navidad parece una película, pero es real, han encontrado a su gato 11 años después de haberlo perdido. Ha ocurrido en Reino Unido y es digno de un guion para una serie de película de estas fechas tan especiales. Reencontrarse con nuestros seres queridos no solo sucede en la ficción, también en la realidad. Son muchas las familias que después de un año duro, vuelven a estar con los suyos, para conseguirlo, nada mejor que una historia de este tipo que anima a cualquiera. Este gato ha tenido una segunda vida en familia.
Una familia encuentra a su gato 11 años después de haberlo perdido
Todo aquel que tiene gatos en su casa es consciente de la suerte que tiene, son animales de lo más especiales. Casi imposible de dejar escapar cuando asistimos a su cariño. No es fácil que nos acepten como sus humanos, pero si lo hacen, estaremos ante un animal de lo más noble.
Pese a que están siempre a su aire, en el fondo nos quieren más de lo que nos imaginamos. Son buenos compañeros de vida para niños, adultos y personas mayores, por lo que, es importante, estar muy pendientes de ellos. Lo que pasó con esta familia fue algo que quizás nos ha pasado.
Dejarnos la puerta abierta y ver salir a nuestro gato. Son animales muy curiosos, por lo que hay que estar muy pendientes de ellos. Ante cualquier elemento que pueda suceder en casa, viene un repartidor o el técnico de la televisión, hay que estar pendientes de ellos o pueden colarse fuera de casa.
Es importante evitar que eso pase o pueden perderse y no volver, algo que le sucedió a una familia, que no solo perdió a su gato, sino que se trasladó. Por lo que encontrarlo de nuevo era casi imposible.
Toby vuelve a casa 11 años después
Era el año 2012 y la familia Allan tenían un nuevo miembro, un gato que se convirtió en el mejor amigo de su hijo pequeño. Creciendo juntos desarrollaron esa conexión entre animales y personas que suele ser una realidad con nuestras mascotas. Juntos crecieron y se perdieron.
La familia se trasladó a 8 Kilómetros de distancia y el gato desapareció. Una organización que se encarga de encontrar gatos abandonados y protegerlos se puso en contacto con la familia. Lo habían encontrado, ese niño que ahora tiene 23 años ya vuelve a estar con su mascota, aunque en una casa muy distinta.
Todos creen que se trata de un milagro de Navidad, por lo que no es de extrañar que se haya convertido en uno de los virales del momento. El gato no ha cambiado mucho y saben que es él por las características. Son animales que pese a parecer todos iguales hay características propias que logran que los identifiquemos de la mejor forma posible. Toby era muy pequeño cuando desapareció, por lo que tiene que adaptarse de nuevo a su familia.
Ya es un gato adulto, pero teniendo en cuenta que puede llegar un gato a los 20 años con los cuidados adecuados, tendrá una segunda vida con la familia que lo adoptó cuando era un gatito. Ahora ya es adulto, al igual que su dueño que seguro que también habrá tenido problemas para reconocerlo ya que es un hombre de 23 años. El tiempo pasa, pero nunca hay que perder la esperanza de poder reencontrarnos de nuevo con esos animales que un día se perdieron. Quizás también podamos vivir un milagro de Navidad.