Dinero

Ahorra energía y dinero: con esto no tendrás que poner más la calefacción

Con esto no tendrás que poner más la calefacción, podrás ahorrar energía que acaba traduciéndose en dinero

Olvídate de ruidos molestos y pérdidas: así debes purgar los radiadores para encender la calefacción

truco calefacción
Sale a la luz truco con el que te vas a ahorrar una pasta en calefacción
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Con esto no tendrás que poner más la calefacción, podrás ahorrar energía que acaba traduciéndose en dinero. El portal Idealista, además de ofrecernos viviendas de toda España al precio que queremos, también nos ayuda a ahorrar dinero, de la mano de los mejores consejos para preparar nuestra vivienda para el frío o el calor. Un buen aislamiento térmico es esencial para poder evitar que el calor de la calefacción se nos escape o incluso podemos evitar un gasto de más. Así es cómo no tendrás que poner más la calefacción.

Con esto no tendrás que poner más la calefacción

Ahorrarás energía y dinero de la mano de una serie de elementos que son fundamentales, en este caso siguiendo los consejos del portal Idealista, ha llegado el momento de comprobar el aislamiento de nuestra casa. Hace unos años cuando se construía de forma masiva no era tan importante, ahora es vital.

Merece la pena, realizar una pequeña inversión para poder conseguir que nuestra casa gaste mucho menos en calefacción o en aire acondicionado. Vamos a conseguir hacerlo de la mano de una serie de detalles que acabarán siendo los que marquen un antes y un después.

Saber qué tipo de aislamiento necesitamos y poder hacerlo de la mano de un tipo de producto que se adecue a nuestras necesidades. Es importante hacernos con un tipo de producto de primera calidad que sea el que acabe dándonos la casa de nuestros sueños de la mejor manera posible.

Hay varios tipos de aislamiento, según sea una casa más grande o el tipo de calefacción que tengamos. Podemos apostar por un formato más eco, de la mano de una lana natural que hace que nuestras paredes mantengan la temperatura durante todo el año.  Las fibras naturales son unos elementos que ayudan a la casa a retener ese calor que nos cuesta dinero.

De la misma forma que es importante aislar las paredes y hacer un hogar lo más confortable posible en días de frío, debemos comprobar las ventanas. Estos elementos que abrimos y cerramos, son los causantes si tienen muchos años, de que se escape el calor. Además de que entré el frío y quizás también la humedad en estos días de otoño de invierno.

Busca un buen aislamiento, hay algunas comunidades en las que se subvenciona, la propia UE, ayuda a rehabilitar casas con el objetivo de ser más eficientes. Algo que quizás nos interese en estos días.

Lo último en Economía

Últimas noticias