Turismo

Vacaciones de verano: 3 países que pagan el viaje a los turistas

El principal objetivo es reactivar el turismo

cancún, turismo inclusivo, marzo
Cancún.
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Parece que después de meses de incertidumbre poco a poco todo va volviendo a la «normalidad». Uno de los principales objetivos de todos los países tras la pandemia es la reactivación del turismo, uno de los sectores más castigados. Pues bien, si estás pensando en el destino perfecto para tus vacaciones de verano, te gustará saber que hay varios países que pagan el viaje a los turistas. ¡Una opción estupenda para visitarlos!

Japón

El coronavirus ha supuesto un duro golpe para el turismo en Japón. Todos los esfuerzos realizados para la celebración de los Juegos Olímpicos 2020 se han quedado en nada, así que ahora el Gobierno busca la forma de reactivar el turismo. Para ello va a destinar 17.000 millones de euros, destinados a bonificar los vuelos hacia el país.

Sicilia, Italia

Italia abrirá sus fronteras el 3 de junio con los países de la Unión Europea. Sicilia es una de las zonas del país más visitadas por turistas de todo el mundo, así que el Gobierno ha decidido subvencionar hasta el 50% de los billetes de avión y hasta el 33% del alojamiento de quienes visiten Sicilia este verano. También ofrece descuentos de lo más interesantes en museos.

Cancún

Después de todo lo que hemos sufrido por la crisis sanitaria, el mejor plan para las vacaciones de verano es el de sol, playa y relax. Y Cancún es el destino ideal para ello. La Asociación de Hoteleros de Cancún está ultimando ofertas y descuentos de lo más atractivos: ofertas de alojamiento 2×1, sorteos de packs de vacaciones en redes sociales, bonificación de los billetes de avión…

Sicilia, Cancún y Japón son tres destinos extraordinarios para todo tipo de viajeros y, además, ahora tienes la oportunidad de conocerlos con grandes descuentos.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias