Curiosidades
Facebook

Unos perros salvan a un compañero del ataque de un tiburón en Facebook

Estos perros de las imágenes se convierten en héroes por salvar a un compañero del ataque de un tiburón. Facebook es testigo de un gesto altruista sin precedentes.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este vídeo de Facebook es realmente sorprendente, en él vemos el compañerismo y el trabajo en equipo de unos perros. Estos fieles compañeros habían acudido a una playa cercana para poder escapar del intenso calor. En el agua los perros disfrutaban de un día perfecto bajo la atenta mirada y las cámaras de sus propietarios. Las playas autorizadas para perros son perfectas para que puedan correr y disfrutar igual que los humanos de este medio, pero también les exponen a los mismos riesgos. En el mar se esconden peligros, como el tiburón de las imágenes.

Un tiburón ataca a unos perros en Facebook

Increíble perros defiende a otro perro de un tiburón y se le abalanzan todos al tiburony

Publicada por Armando De La Fuente en Lunes, 27 de mayo de 2019

Las imágenes de este vídeo son totalmente sobrecogedoras, vemos a unos perros disfrutando del mar, de repente algo se les acerca. Se puede apreciar la aleta del tiburón que va directamente en busca de sus presas. Este tipo de animales se puede sentir atraídos por cualquier ser u objeto en movimiento dentro de su hábitat natural, el mar. No es extraño verlos por la orilla o muy cerca de las personas en determinadas zonas.

El tiburón va directo hacia sus presas que en lugar de huir se quedan para defender el perro más débil. Todos se unen en busca del tiburón que les acecha. No pueden hacer nada por separado, pero juntos, no dejan de intentar morderlo y atacarlo para que se vaya. El tiburón recibe el contraataque de los perros, algo totalmente inesperado.

Después de una batalla que se desarrolla íntegramente en el agua, el tiburón decide suspender su caza. Le vemos nadar en contradirección lejos de seguir intentando cazar al perro. En este vídeo se ha demostrado que la unión hace la fuerza y que en realidad el más fuerte es aquel dispuesto a sacrificarse por los demás.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias