El truco de WhatsApp para que tus contactos no vean el mítico «escribiendo»
Hay un truco que puedes poner en práctica desde tu WhatsApp para que tus contactos no vean el mítico “escribiendo”
Cuatro trucos para ahorrar batería en el iPhone
Según la psicología, los padres con hijos exitosos no sienten envidia pero padecen lo que se conoce como la culpa por el logro familiar
¿Sabes cuál es el gentilicio de Badajoz? La mayoría de españoles responden mal a esta pregunta
Hay un truco que puedes poner en práctica desde tu WhatsApp para que tus contactos no vean el mítico “escribiendo”. Esta aplicación se ha convertido en la favorita de medio mundo para comunicarse, con lo cual, la debemos tener a mano y empezar a trabajar con ella, siempre que sea posible. Pero cuidado, hay maneras de comunicarse que pueden sacarnos de quicio, especialmente cuando estamos muy pendientes de una conversación. Ese molesto “escribiendo” que tanto vemos y nos molesta, al calcular o pensar qué estará escribiendo o borrando la otra persona, tiene los días contados.
Este truco del WhatsApp te ayudará a que tus contactos no vean el “escribiendo”
La intimidad de las personas se ha perdido casi por completo con la llegada de las redes sociales y las aplicaciones para comunicarse. Eso de desconectar un poco y salir a pasear sin que suene el teléfono o pasar unos minutos de relax, ha cambiado por completo. Hoy en día, estamos muy pendientes de lo que nos dicen nuestros contactos y quizás esta obsesión puede costarnos cara.
Eso de empezar a escribir, borrar un mensaje y volver a empezar. Es una pequeña tarea que a la larga nos puede afectar. Especialmente si es una conversación delicada o directamente, no queremos que nadie sepa cuánto tiempo dedicamos a escribir. La realidad es que cada vez enviamos más archivos de audio por este motivo, es más fácil que escribir.
Si te cuesta enviar determinados mensajes o simplemente quieres dedicarles su tiempo para poder conseguir aquello que tanto deseas, no lo dudes, estos trucos te interesan. Hay dos formas de que no vean el escribiendo en la pantalla, algo tan sumamente molesto que a partir de ahora ya puede pasar a la historia.
No vas a ver más el molesto “escribiendo” en el WhatsApp
WhatsApp tiene dos sistemas fundamentales para acabar con este “escribiendo”, un elemento que será esencial en todos los sentidos. Este truco lo vas a poner en práctica más veces de lo que imaginas cuando sepas lo fácil que es que nadie vea cuánto tiempo le dedicas a este mensaje.
La primera de las formas de escribir un mensaje sin que nadie lo vea es activar las notificaciones del WhatsApp. Lo podrás hacer directamente desde las notificaciones y suponen una manera de que al recibir un mensaje estará directamente en la pantalla. Solo tendrás que darle responder y escribir. La otra persona no podrá ver el ‘escribiendo’ ya que no estarás en la aplicación sino en el escritorio de tu teléfono.
El otro truco infalible es activar antes de escribir el mensaje el modo avión. De esta manera se pierde la conexión y es mucho más fácil escribir sin la presión de que están viendo el tiempo de dedicas a hacerlo. Es una manera fácil y rápida de quitar este elemento que podría darnos un resultado peor de lo esperado.
El “escribiendo” ha generado más problemas de lo que quizás nunca hubiéramos imaginado. Es un elemento que, pese a que se usa, al igual que el resto de las notificaciones para tener información de la otra persona, tan poca privacidad puede ser abrumadora. A partir de ahora tendrás más tiempo para ir escribiendo tus mensajes, sabiendo que nadie sabe el tiempo que pasas para hacerlo.
Nunca antes ha sido tan sencillo aplicar unos trucos en un WhatsApp que acabará convirtiéndose en una herramienta para comunicarse sin tantas presiones. Nadie nos estará ‘viendo’ escribir o contando los minutos que pasamos antes de dar una respuesta a nuestro interlocutor. Atrévete con estos trucos, cambiarán la manera de comunicarte.
Temas:
- Trucos
Lo último en Curiosidades
-
Según la psicología, los padres con hijos exitosos no sienten envidia pero padecen lo que se conoce como la culpa por el logro familiar
-
¿Sabes cuál es el gentilicio de Badajoz? La mayoría de españoles responden mal a esta pregunta
-
La importante frase de George Orwell que debes recordar cada día de tu vida: «Lo importante no es mantenerse vivo, sino mantenerse humano»
-
Portugal busca voluntarios para vivir gratis en una granja a cambio de cuidar 82 animales solo 24 horas a la semana: incluyen alimentos para que prepares tu propia comida
-
Arturo Pérez-Reverte (74 años): «Europa se deleita mirando su reflejo moral en el escaparate sin asumir que ya no manda»
Últimas noticias
-
Última hora de la crisis migratoria en Ceuta y actualidad política, en directo | Ayuso ataca al Gobierno en el Debate del Estado de la Región
-
Según la psicología, los padres con hijos exitosos no sienten envidia pero padecen lo que se conoce como la culpa por el logro familiar
-
Viajó a Marruecos durante 680 días y la Seguridad Social le recortó la pensión: tuvo que devolver 32.857 euros y despedirse de su jubilación
-
Brutal agresión de un independentista a un concejal de Vox en Barcelona por poner una carpa informativa
-
El Ibex se da la vuelta al cierre y pierde los 19.700 puntos ante la decisión del BCE y el alza del petróleo