Trucos

El trucazo definitivo para sacar o no espuma de la cerveza: está en la propia botella

espuma cerveza
El trucazo definitivo para sacar o no espuma de la cerveza: está en la propia botella

La cerveza es una de las bebidas más consumidas en nuestro país, y en general en todo el mundo, sin duda favorita de millones de personas gracias a su sabor y textura, además de a lo refrescante que puede resultar tomarla y que siempre se relaciona con tomarse algo con amigos. Hoy te contamos el trucazo definitivo para servir la cerveza con o sin espuma, de la forma que quieras en cada momento y súper fácil… ¡jamás hubieras imaginado que la clave está en la propia botella!.

Las redes sociales son hoy en día una fuente inagotable de trucos que en muchas ocasiones se hacen virales y que acumulan millones de visualizaciones, algunos para aplicar en el hogar, otros para el coche, para la cocina o, en general, para diversos aspectos de la vida. Estos trucos virales son en muchos casos perfectos para utilizar en el día a día y hacer alguna tarea o rutina habitual de forma más rápida o sencilla, diferente a como la hacías normalmente.

El trucazo para servir la cerveza con o sin espuma

En TikTok se pueden encontrar millones de trucos, siendo a día de hoy la red social de moda para este tipo de contenido, como por ejemplo el que descubrimos de una cuenta llamada @comequecome en la que se puede ver un trucazo viral para servir la cerveza con o sin espuma que es de esos que te explota el cerebro, y es que muy probablemente jamás te hubieras imaginado que hacerlo de una u otra manera era tan sencillo.

Cada persona tiene su método para servir una cerveza, habitualmente se hace con espuma, pero hay quien prefiere beberla sin ella. Muchas personas hacen diferentes movimientos con el vaso para determinar si se quiere espuma al servir la cerveza, pero lo cierto es que la clave está en un movimiento mucho más sencillo con la botella, tal y como vemos en este vídeo viral que acumula ya más de 4 millones de visualizaciones en TikTok.

@comequecome Por si no sabian, tips para comp sacar o no espuma, que confirme @mister.barbier #cerveza #sinespuma #conespuma ♬ original sound – comequecome

En él se explica que la parte de la boquilla de la botella que apoyes en la copa será determinante para que salga con o sin espuma, dependiendo de si la apoyas en la primera hendidura o en la segunda. Si la apoyas en la primera, te saldrá sin espuma, mientras que si la apoyas en la segunda te saldrá con espuma. ¿A qué esperas para probarlo?.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias