Limpieza

El truco viral de TikTok para dejar el horno como nuevo

El truco viral de TikTok para dejar el horno como nuevo
El truco viral de TikTok para dejar el horno como nuevo

El horno es uno de los electrodomésticos más importantes en cualquier cocina, en cualquier lugar del mundo, ya que nos permite preparar un gran número de platos, siempre de forma saludable y con resultados de sabor y textura que pueden ser espectaculares si les pillas el punto. Hoy te mostramos un truco viral para limpiar el horno que está arrasando en TikTok y parece pura magia, no importa cuánta suciedad acumulada tenga tu horno… ¡quedará impecable en un par de minutos!.

Las redes sociales son hoy en día un recurso excelente para encontrar un montón de trucos que puedes poner en práctica en tu vida para hacer determinadas tareas o rutinas más fácilmente, tanto en limpieza como en belleza, para el coche, para la moda y muchos más. Y sin duda es TikTok aquella en la que más trucos virales se pueden encontrar, muchos de ellos muy útiles y efectivos.

El truco viral para limpiar el horno que arrasa en TikTok

El horno suele acumular mucha suciedad, especialmente si no lo limpias tras cada uso, ya que los propios jugos y vapores de los platos que cocines se pueden incrustar en las paredes o la superficie interior del electrodoméstico y resultar muy complicado quitarlo si dejas que pase el tiempo. Además, la bandeja también suele ponerse perdida y parecer casi irrecuperable si no tienes la rutina de fregarla bien cada vez que la utilizas.

El truco para limpiar el horno que te traemos hoy es uno de los trucos que más se ha viralizado en TikTok en las últimas semanas, un trucazo que Raquel (@rakidag) ha querido compartir con sus seguidores para mostrarles cómo limpia el horno y lo reluciente que queda en un par de minutos. Su perfil en esta red social está plagado de truquitos que te pueden venir de perlas en tu hogar.

@rakidag limpieza del horno con jabón beltran y mi preparado TODO LIMPIO #rakidag #limpio #limpiadorcasero #limpiezadecasa #beltran #horno ♬ CUFF IT – Beyoncé

Lo primero que tienes que hacer es preparar lo que Raquel llama «Todo Limpio», un producto de limpieza que ella misma elabora ya que no le gusta utilizar los que están a la venta. Para preparar su limpiador mágico necesitas 400 ml de agua, una cucharadita de café de jabón beltrán y 100 ml de alcohol de limpieza, lo metes todo en una botella con vaporizador y agitas bien para que se integren todos los ingredientes.

Para poner en práctica este truco viral para limpiar el horno bastará con aplicar el spray con el «Todo Limpio» tanto en bandejas como en el cristal, rejilla, etc. Frota con un estropajo para eliminar la suciedad y pasa después una bayeta para eliminar los restos… ¡limpieza espectacular en un par de minutos!.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias