Curiosidades
Trucos

Todo el mundo está poniendo un salvaslip en la puerta del armario: el motivo que no te esperabas

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Poner un salvaslip en la puerta del armario puede ser algo extraño, pero todo el mundo lo está haciendo y el motivo te sorprenderá. Este elemento que se usa en momentos puntuales del mes o en esos periodos en los que el flujo puede ser un problema, tiene un doble uso. Lo sacaremos del baño, en donde debe estar y lo colocaremos en un lugar radicalmente nuevo que quizás nos acabe sorprendiendo un poco más de la cuenta. Verle una utilidad en el armario, quizás sea algo que no pensaríamos.

Pero, podemos aprovechar más de lo que parece, ese elemento que suele tener un precio elevado, especialmente que es de marca y cada mes tiramos a la basura. Por lo que, le vamos a sacar un nuevo uso que quizás no conocías y puede acabar siendo una realidad en muchos sentidos. Un giro en el uso que te solucionará un problema que podemos tener todos y que puede acabar siendo el que marque una diferencia importante. Sin duda alguno este truco te hará que pongas en práctica ante uno de los elementos que cuidas con especial mimo.

Está poniendo todo el mundo un salvaslip en la puerta del armario

El salvaslip es un elemento que en general no se enseña. Es difícil de ver fuera del baño o de un ámbito muy concreto, pero forma parte de los imprescindibles que realmente nunca se pueden dejar escapar. Los tenemos en nuestro poder y podremos empezar a usarlos de una forma diferente.

Para la higiene íntima es un buen aliado. Especialmente en verano, evita que algunos flujos que pueden llegar en cualquier momento, acabe con nuestras vacaciones o nos haga volver a casa después del trabajo con una situación totalmente distinta. Por lo que, hay que estar preparado para afrontar determinados aspectos de esta higiene que todo el año, pero especialmente cuando llega el verano debe ser más importante de tratar.

Hay muchas marcas de salvaslips. Como todo lo que al final acaba tirado a la basura nos preocupa el precio. Especialmente ahora que todo está más caro, pero antes que nada, debes tener en cuenta que estarás ante un tipo de elemento que puede ser el que te acompañe en estos días. Vas a descubrir una nueva forma de usar un salvaeslip más allá de la higiene íntima que te sorprenderá.

El motivo que no te esperabas

@primessence Hola! Hemos estado un poco desaparecidos pero hemos vuelto! #spring #red #casero #diy ♬ Cool Kids (our sped up version) – Echosmith

Hay un motivo de peso para colocar un salvaeslip en la puerta del armario, algo con lo que quizás no contabas y que debes empezar a prepararte para cumplir. Tal y como vemos, está logrando que muchas personas cuiden la parte más importante de su ser, la ropa que debe estar perfectamente guardada y sobre todo con un olor que destaque.

El olor de nuestra ropa, debe ser el que nos invite a descubrir cada mañana esa frescura después de una noche de calor intensa o cuando salimos de la ducha dispuesta a comernos el mundo. En lugar de este elemento básico, lo que acabamos encontrando es un aroma a cerrado o a humedad que no nos gusta nada.

Este truco que se ha convertido en uno de los virales del momento, no ha dudado en empezar a gestionar mucho mejor algunos hechos que son fundamentales y que quizás sin la ayuda necesaria sería imposible. La limpieza de nuestra casa ha ganado nivel y protagonismo, gracias a los trucos de TikTok que son realmente una novedad importante que debemos empezar a gestionar de la mejor manera posible. Sin duda alguna, empezaremos poner un salvaeslip en el armario siguiendo las indicaciones de este vídeo viral.

Para que todo el armario huela bien, a nuestra esencia o colonia favorita, debemos mojar el salvaestip. Un elemento que pese a estar preparado para absorber el olor, nos regalará unos días o hasta un mes de un armario perfectamente perfumado. Eso sí, deberemos dejarlo en un rincón en el que no vea, o puede parecer que lo hemos dejado allí después de un desagradable descuido.

La mejor opción para poner este salvaeslip es colocándolo pegado a la parte de arriba del armario. De esta manera no se verá y tendremos un detalle que puede acabar siendo el que marque una diferencia importante en todos los sentidos. Un buen aliado de un aroma que podemos elegir y que seguro nos dará más de una alegría.

Habrá llegado el momento de poner en práctica este truco, quizás antes de irnos de vacaciones para que el armario huela bien pese a estar cerrado o en ese instante en el que necesitamos empezar a prepararnos para prestarle más atención a algo tan importante como nuestra ropa. Atrévete a probarlo, es un truco que te cambiará el armario y la vida.