Todo lo que necesitas saber sobre las Mascarillas Deliplus de Mercadona
Mercadona está ganando cada vez más seguidores de su producto estrella las Mascarilla Deliplus, según la OCU las mejores del mercado.
Bombazo en la zoología española: nace la primera cría en libertad de un animal protegido después de 100 años
Adiós a los bazares chinos que conocemos: su sustituto ya está en España y lo cambia todo definitivamente
Mercadona está ganando cada vez más seguidores de su producto estrella las Mascarillas Deliplus, según la OCU las mejores del mercado. Creadas bajo la especificación UNE 0064, los ofrecen una alta respirabilidad y su capacidad de filtración es del 99%. No es de extrañar que ante tales afirmaciones se hayan convertido en una de las más vendidas. Además de estos datos, poseen otro factor clave en estos tiempos de crisis de coronavirus, su precio. Se venden a 3 euros 10 unidades, es decir, cada una cuesta 0,30 euros. La lista de la compra de muchas personas incluye las Mascarillas Deliplus de Mercadona por estos motivos.
Mascarillas Deliplus de Mercadona: Precios y características
En cualquier supermercado de Mercadona o página web en caso de comprar online, se venden las mascarillas Deliplus. La marca Deliplus especializada en crear productos de higiene para este supermercado se ha puesto a trabajar en busca de una mascarilla definitiva. Siguiendo con la filosofía de la marca de ofrecer calidad a precios muy bajos, ha creado un producto que dadas las restricciones y obligaciones a causa del coronavirus se ha convertido en todo un éxito.
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha elaborado una lista de las mejores mascarillas quirúrgicas que pueden adquirirse en los supermercados españoles, las del Mercadona ocupan el primer puesto. Estas mascarillas en primer lugar deben demostrar su eficacia a la hora de filtrar, tener un precio adecuado y especificar la normativa que cumple o la respirabilidad. Estos son los factores que han hecho que los clientes de Mercadona las pongan por delante de las de otros supermercados.
Se trata de unas mascarillas higiénicas y no reutilizables, de tres capas, en las que destaca su alta respirabilidad, un factor importante para poder llevarlas en el día a día. Lo que ha acabado de convencer a los usuarios es la capacidad de filtración, nada más y nada menos que un 99%. Por si fuera poco, se venden a 0,30 la unidad en packs de 10. Disponen además de una versión infantil al mismo precio. Si las mascarillas de niños eran más caras, en Mercadona han bajado los precios, de esta manera, niños de 6 a 9 años pueden usar las mascarillas de este supermercado low cost.
Mercadona vuelve a triunfar con uno de sus productos estrella, unas mascarillas higiénicas Deliplus que harán las delicias de los amantes de este tipo de productos que busquen calidad y eficacia a un precio bajo. La OCU las ha coronado como las preferidas de los usuarios de entre todas las que se venden en los supermercados.
Temas:
- Coronavirus
- Mercadona
Lo último en Curiosidades
-
Bombazo en la zoología española: nace la primera cría en libertad de un animal protegido después de 100 años
-
Adiós a los bazares chinos que conocemos: su sustituto ya está en España y lo cambia todo definitivamente
-
Parece una simple cabra, pero se trata de una especie invasora dañina que destruye ecosistemas en Canarias
-
Einstein tenía razón: los científicos lo demuestran 109 años después
-
Luciano Monosilio, chef italiano: «El truco ideal para cocer la pasta es usar un 10% de sal por litro de agua»
Últimas noticias
-
Felipe VI: «En democracia, las ideas propias nunca pueden ser dogmas, ni las ajenas, amenazas»
-
El Rey evita hablar de la corrupción de Sánchez y se limita a exigir «ejemplaridad»
-
El PSOE nombra gestora para Extremadura con el delegado del Gobierno y ex alcalde de Don Benito José Luis Quintana
-
Los silencios del Rey
-
Felipe VI pidió «cortar la corrupción de raíz y sin contemplaciones» con el PP en el Gobierno