Curiosidades

Tecno a 3.000 metros de altura: la sesión de un DJ pinchando en los Alpes suizos

dj-alpes-suizos
El DJ Teho en los Alpes suizos

La música puede llegar a cualquier rincón del planeta, hasta el más helado y frío como los Alpes. Es lo que debió pensar el DJ Teho, cuando la compañía de música Le Cercle le propuso actuar en un lugar algo diferente para promocionar que la música es segura a pesar de la pandemia y el coronavirus.

Teho no se lo pensó mucho, aunque confesó poco después que le tiene un miedo tremendo a las alturas. El DJ de Tecno cogió su mesa de mezclas y se instaló a 3.000 metros de altura en los Alpes suizos para llenar de ritmo uno de los lugares más altos del Viejo Continente.

Una sesión única

La sesión se realizó en colaboración con la compañía Le Cercle, especializada en hacer vídeos musicales en lugares llamativos y realmente diferentes. En alguna ocasión se han llevado a artistas a castillos, al desierto o a sitios de una belleza extraordinaria durante los cinco años que llevan realizando este tipo de actos.

Al DJ Teho lo propusieron ir a los Alpes para realizar una sesión sin público y a 3.000 metros de altura. «Me dan un poco de miedo las alturas… así que los primeros momentos en el escenario, sin ninguna barrera de protección, fueron realmente… especiales, hasta que conseguí asimilar completamente la vista» explicó a la agencia Reuters el DJ francés de 30 años.

Su concierto en la cumbre del pico Scex Rouge se realizó este pasado 23 de abril en una experiencia única para el DJ y sus seguidores. «En cuanto empecé a pinchar, me sentí rápidamente a gusto, así que pude disfrutar plenamente del momento» afirmó Teho sobre uno de los escenarios que recordará toda su vida.

La música ha vivido un año difícil por la pandemia, y todavía no se están celebrando eventos masivos como ocurría antes de la llegada del coronavirus. «Ha sido un año difícil, porque todos los clubes, festivales y todas las fiestas estaban cerradas a causa de la Covid-19» indicó el DJ que espera que durante los próximos meses el panorama musical cambie gracias a las vacunas.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias