Los Simpson predijeron que Tom Hanks tendría coronavirus
¡Lo han vuelto a hacer!
La reflexión de Marie Curie, premio Nobel de física y química, sobre la felicidad: "La vida no es fácil, pero, ¿qué importa? Debemos tener confianza en nosotros mismos"
Ni geranios ni petunias: las 15 plantas de exterior que dan color a tu terraza, son resistentes al calor y muy fáciles de cuidar
La reflexión de Agustín de Hipona sobre la felicidad: "No vayas fuera de ti, entra dentro de ti, que en tu interior encontrarás la verdad de quién eres"
¿Quién escribe los guiones de Los Simpson? Esta es una pregunta que nos hemos planteado en muchas ocasiones porque la familia más famosa de la televisión es capaz de adivinar cualquier tipo de acontecimiento con varios años de antelación. Hace sólo unas semanas os contábamos como Los Simpson predijeron el coronavirus. En uno de los capítulos de la serie un virus procedente de Asia llegaba a Springfield a través de un servicio de paquetería y se propagaba entre la población.
Pues bien, Los Simpson lo han vuelto a hacer. Esta misma semana conocíamos que Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson, estaban contagiados de coronavirus después de un viaje a Australia por el rodaje de la nueva película del actor. Ellos mismos confirmaron la noticia a través de sus redes sociales y, además, dijeron que estaban tomando todas las medidas de prevención posibles para evitar la propagación de la enfermedad.
Ante la noticia muchos usuarios recordaron la película de Los Simpson del año 2007. En una de las escenas se hace referencia a Tom Hanks, y el personaje del actor aparece comunicando un nuevo Gran Cañón porque el que había hasta ahora se había vuelto muy aburrido.
«Hola, soy Tom Hanks. El gobierno de Estados Unidos perdió su credibilidad, así que me pidió prestada la mía. Soy Tom Hanks y les pido que, si me ven en persona, me dejen en paz».
En la película el actor se interpretaba a sí mismo, aunque en ningún momento enfermaba ni lo aislaban. Sin embargo, dentro de la misma historia Homer Simpson provocó que toda la ciudad de Springfield entrara en cuarentena.
Por lo tanto, es una teoría «cogida con pinzas», pero aún así es muy interesante la coincidencia.
Temas:
- Los Simpson
Lo último en Curiosidades
-
Ni geranios ni petunias: las 15 plantas de exterior que dan color a tu terraza, son resistentes al calor y muy fáciles de cuidar
-
La reflexión de Marie Curie, premio Nobel de física y química, sobre la felicidad: «La vida no es fácil, pero, ¿qué importa? Debemos tener confianza en nosotros mismos»
-
No lo aceptaban pero 2500 años después la psicología tiene que dar la razón a Heráclito: «Nunca vuelves al mismo lugar en la vida»
-
Se confirma la norma que afecta a dueños de perros en España: la Ley de Bienestar Animal prohíbe soltarlos en parques y lo avala el artículo 25
-
La reflexión de Agustín de Hipona sobre la felicidad: «No vayas fuera de ti, entra dentro de ti, que en tu interior encontrarás la verdad de quién eres»
Últimas noticias
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
-
Fue uno de los actores más famosos de España en los 90, pero ahora vive en un pueblo de 6 habitantes
-
El alcalde de Palma ve «llamativo» que Ben Amics cancele la verbera del último Orgullo antes de elecciones
-
Así será la peligrosa limpieza y desinfección del crucero del hantavirus que tiene que hacerse en Tenerife
-
Jorge Martín reina al sprint en Le Mans y Márquez se cae en la última vuelta