5 planes alternativos de San Valentín para los que odian el día de los enamorados
Descubre los mejores planes para huir de San Valentín. ¡Escapa de la multitud!
La psicología dice que las personas que colocan la silla después de levantarse no lo hacen porque sean ordenadas, sino porque tienen atención social y son disciplinadas
Descubren una casa romana de 1.800 años bajo el suelo de su escuela: todo empezó por la curiosidad de unos adolescentes
La reflexión de Albert Einstein sobre la vida: "Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"
Se acerca el día en que las parejas invaden las calles celebrando su amor y tú lo odias. No te preocupes, ¡acudimos en tu ayuda! Para este San Valentín 2019, anota estos 5 planes alternativos para los que odian el día de los enamorados.
Tanto si estás soltero como si estás en pareja, puede ser que este día te resulte ridículo, hortera y empalagoso y, por este motivo, te niegues a ver cómo está todo lleno de corazones, celebraciones especiales, flores y eventos de todo tipo para conmemorar este día que, en realidad, conmemora el capitalismo y el gasto puro y duro. Por eso, te proponemos otras cosas divertidas que puedes hacer para evitar tanta azúcar y desenfreno económico.
Algo de ocio cultural
Los que odian el día de los enamorados saben que un plan que no puede faltar si eres un auténtico hater de San Valentín es acudir a ver una obra de teatro, película, musical, monólogo, etc. que vaya sobre desamor o riéndose del amor para soltar unas buenas carcajadas a su costa. Las de terror también son una buena opción si te gusta ese género.
Escape room
Otra alternativa que nunca falla es hacer planes con amigos. Podéis organizar una divertida excursión al campo o a la montaña ya que allí no suelen ir las parejas, o incluso organizar una visita a un Escape Room, donde entre acertijos y soluciones para escapar se os pasará el tiempo volando y desde luego no notaréis que es San Valentín.
Solidaridad
Otra forma de obviar este día pero ayudando y sintiéndote bien, es colaborando con una asociación o una ONG que ayude a los más desfavorecidos, por ejemplo, puedes ir a visitar un asilo y dar conversación a ancianos que se encuentran solos, ayudar a dar de comer en comedores sociales, aportar en protectoras de animales, etc. Hay muchas entidades que necesitan tu colaboración y la solidaridad es ideal para que te sientas feliz contigo mismo.
El amor… a tu mascota
Si quieres celebrarlo, también lo puedes hacer con tu mascota. Compra algún menú especial para ella y dedica ese día a hacer todavía más feliz a tu animal, que siempre te ofrece cariño y compañía.
Juégatela
Otra forma de romper con la rutina en un día así y hacer una actividad totalmente diferente es practicar deportes de riesgo. Elige el que más te gusta y ¡lánzate! Conseguirás disfrutar y eliminar el estrés totalmente ya que la liberación de adrenalina es bestial, ideal para olvidar San Valentín.
Temas:
- San Valentín
Lo último en Curiosidades
-
La psicología dice que las personas que colocan la silla después de levantarse no lo hacen porque sean ordenadas, sino porque tienen atención social y son disciplinadas
-
Descubren una casa romana de 1.800 años bajo el suelo de su escuela: todo empezó por la curiosidad de unos adolescentes
-
Según los expertos esta es la mejor hora para regar las plantas en verano cuando las temperaturas superan los 30ºC
-
Mezclar café con bicarbonato: para qué sirve y por qué cada vez más gente usa esta mezcla
-
El plato de ducha tiene los días contados y antes de que acabe 2026 va a llegar el modelo italiano, que es más cómodo y fácil de limpiar
Últimas noticias
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del domingo 14 de junio
-
Al menos 12 muertos tras estrellarse una avioneta en Misuri (Estados Unidos)
-
Resultado Alemania – Curazao en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido del Mundial 2026 hoy
-
Mofas en las redes por el anuncio de Bolaños para desviar la atención de Begoña y Zapatero: «Mañana atentos al BOE»
-
Vandalismo y disturbios en Ginebra durante la manifestación contra el G7