Curiosidades
Facebook

La policía confunde a una aspiradora con un ladrón en Facebook

Una aspiradora con nombre propio se ha hecho famosa en Estados Unidos. Ha sido la protagonista de una operación policial que esperaba encontrar a un ladrón en el lugar de la aspiradora.

La policía ha tenido que dar explicaciones en Facebook después de un tremendo error. Las imágenes son realmente sobrecogedoras, parecen sacadas de una película de acción. En este vídeo vemos como los policías entran en una vivienda con las armas en mano y un perro de presa preparados para la acción. Al parecer han recibido la alerta de que se han escuchado algunos ruidos sospechosos, algo o alguien está recorriendo la casa y sus propietarios no se encuentran en ella. Un mal presagio que les empuja a actuar de forma inmediata, rompiendo la puerta de entrada para poder acceder a la vivienda.

Facebook asiste a una intervención policial equivocada

The Great Roomba Burglary

Newly released body cam video and 9-1-1 audio from the infamous Roomba Burglary in Washington County.

Publicada por Washington County Sheriff's Office en Miércoles, 10 de abril de 2019

El vídeo de la intervención policial no ha tardado en hacerse viral. La entrada a la vivienda y el despliegue de medios es enorme. Las personas que graban el vídeo y los vecinos asisten atónitos a lo que creen que es la caza de un peligroso ladrón. Los ruidos que se perciben y la ausencia de personas en la vivienda hacen pensar en lo peor.

La policía intenta descubrir al ladrón. Lo invita a identificarse pistola en mano, sin perder de vista que se puede tratar de alguien muy peligroso. El ruido se sigue escuchando, pero no hay nadie que responda. La tensión se plasma en el ambiente, los más atrevidos se dirigen, sin soltar su arma reglamentaria, hasta el lugar de procedencia de esos ruidos extraños que han provocado la llamada a las autoridades.

La sorpresa es mayúscula cuando descubren a una famosa aspiradora haciendo su trabajo, paseándose por la casa en busca de cualquier partícula de polvo. La falsa alarma ha desatado todo tipo de burlas y de comentarios en Facebook. Además, ha hecho aún más popular a una aspiradora con nombre propio que ha acabado siendo el falso ladrón de una casa, que finalmente ha quedado muy limpia.