Una pareja sortea su casa en la Toscana: el boleto sólo vale 27 euros
La rifa tiene un fin benéfico
Albania desafía las megaconstrucciones con un túnel submarino de 70 km inspirado en el Canal de la Mancha que rompe todas las reglas
Según la psicología las personas que crecieron en la década de 1960 y 1970 desarrollaron un tipo de resiliencia que hoy pasa desapercibida
Ni vinagre ni cebolla: el truco casero para eliminar las hormigas de casa y es seguro para niños y mascotas
¿Te imaginas vivir en una preciosa casa de la Toscana italiana por tan sólo 27 euros? Aunque parezca algo totalmente imposible, lo cierto es que puede estar mucho más cerca de lo que crees. Una pareja británica de Dorset ha decidido sortear su villa, y cualquier persona del mundo puede participar en la rifa. Es tan sencillo como acceder a su página web y comprar un boleto por 27 euros.
No te preocupes porque tienes tiempo de sobra para hacerlo: el plazo se cerrará el 29 de enero de 2021. Ese mismo día se sorteará la casa en la Toscana y el 1 de febrero la pareja anunciará al ganador. Ahora bien, para beneficiar de alguna manera a los compradores de los boletos, se venderán como máximo 20.000 boletos. Y sí, cada persona puede comprar tantos boletos para la rifa como quiera.
Además de la villa, el premio también incluye otros gastos: impuestos locales, honorarios legales, vuelos desde cualquier punto de Europa, dos días de alquiler de coche y dos noches de alojamiento. En definitiva, todo lo que una persona puede necesitar para acomodarse.
¿Cómo es la casa en la Toscana?
Se trata de una villa muy exclusiva de la Toscana italiana. Está situada en Garfagna, una zona ‘virgen’, no turística. Un remanso de paz y tranquilidad para quienes busquen desconectar de la rutina.
La pareja británica compró esta casa hace 11 años por 437.000 euros. Tal y como ellos mismos cuentan, durante los últimos ocho años han hecho algunas reformas, pero siempre conservando las características originales. Tiene una cocina, un comedor, dos salas de estar, cuatro dormitorios y tres baños. Lo más especial de la casa de la Toscana es su exterior: un jardín muy amplio, con piscina y una zona de barbacoa.
Rifa con fin benéfico
La pareja británica ha decido rifar la villa en lugar de venderla por un fin benéfico. Parte del dinero recaudado con la venta de boletos (hasta 54.600 euros) lo donarán a la ONG ‘The Children’s Society’. Una organización sin ánimo de lucro que busca mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes, creando un cambio positivo e la actitud de la sociedad en relación a ellos.
Temas:
- Italia