Curiosidades
Ciudades

Parecerá que estás en Milán: la calle más bonita de España no está en Madrid ni Barcelona

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La calle más bonita de España no está en Madrid ni en Barcelona, te sorprenderá dónde descubrirla. Nuestro país guarda importantes sorpresas que debes poner en práctica y que quizás hasta la fecha nunca te hubieras planteado. Es el momento de dejar de ver una serie de detalles que pueden marcar un antes y un después, un camino que puede ser el que nos lleve a descubrir lugares que son realmente increíbles en un abrir y cerrar de ojos. Estas vacaciones o cuando quieras hacer una escapada puedes descubrir que Italia no queda lejos.

No tendrás que coger un avión o viajar varias horas, sino que tendrás cerca de casa una ciudad con un lugar que te dejará con la boca abierta. La moda de pasearte por las calles es algo que debes poner en práctica y con lo que debes estar preparado. Sin duda alguna es una forma de descubrir una ciudad y de crear una visión mucho más completa de la misma. En el lugar en el que estás dispuesto a pasear y perderte, que quizás te recuerde a Italia. Aquí está la calle más bonita de España.

No está en Madrid ni en Barcelona

Por mucho que quieras descubrir las grandes ciudades, Barcelona y Madrid son buenos planes, que no siempre son los óptimos. Es decir, puedes visitarlas siempre y quedarte con la boca abierta paseando por sus calles. Son la historia de España en estado puro por todo lo que ha pasado y sigue pasando en ellas.

También su arquitectura es singular y puede descubrirte alguna novedad importante que quizás desconocías hasta el momento. Pero siempre guardan más de una sorpresa que puede acabar siendo todo un objeto de deseo. Siempre es un plan adecuado, aunque no es el único.

España tiene ciudades preciosas que podemos visitar. Es un país que recibe millones de visitas y no es casualidad. Tenemos la suerte de estar en un lugar en el que realmente cada rincón nos cuenta una maravillosa historia. Cerca de casa, podemos disfrutar de la mano de una calle que parece sacada del centro de Milán.

Está considerada la más bonita de España y no forma parte de las principales ciudades, sino que está en Albacete. Quizás ha llegado el momento de empezar a prepararte para ver más allá de Barcelona y Madrid, esta ciudad te descubrirá todo un mundo de sensaciones.

La calle más bonita de España es esta