Curiosidades
Curiosidades

Moderna y espeluznante: Así es la casa gótica a la venta más viral del momento

Imagínate vivir en una residencia moderna, con todo lujo de detalles en el lugar donde falleció el mismísimo Edgar Allan Poe, Baltimore. Y es que esta casa gótica que está a la venta en la ciudad ha llamado la atención de los usuarios porque sería el lugar perfecto para las historias de miedo del escritor de Boston.

En las últimas semanas el anuncio de esta casa situada en el 228 de Townsend Ave, ha llamado la atención de los usuarios de internet por su decoración y sus detalles siniestros por toda la propiedad.

Se trata de una vivienda de unos 500 metros cuadrados, con un exterior de más de 1500 metros, una habitación reformada y que se puede adquirir por unos 225.000 dólares.

Casa gótica

Lo cierto es que para los amantes de lo oscuro y siniestro, esta vivienda será toda una fantasía. En la decoración no falta un detalle como cruces, ataúdes en todas las habitaciones, elementos vampíricos, homenajes siniestros a los Oakland Raiders y hasta una cripta para coches.

Para que no falte ningún tipo de detalle, en el exterior encontramos un cementerio diseñado por el propio dueño de la casa y un garaje que ha sido convertido en una especie de cripta para coches, a la que no falta un detalle.

En el exterior también encontramos un camino que conduce, a través de un cuidado césped verde -el único color que desentona en la casa-, y que nos lleva hasta una especie de pozo circular, no sabemos con qué propósito.

También en el exterior encontramos una barra y un mural de calaveras que acaban por completar la decoración de esta casa gótica.

Una enorme propiedad

Para cualquier comprador puede resultar algo tétrica, pero lo cierto es que la propiedad es grande y está decorada con todos los detalles góticos posibles creando una casa realmente llamativa.

En las últimas semanas se han sucedido los comentarios acerca de la propiedad que ha levantado el interés de muchos compradores, por lo que la publicidad está siendo realmente buena para el propietario que no tendrá problemas para encontrar a unos inquilinos dispuestos a comprar su morada.