Frases

Las mejores frases de esperanza y ánimo

Las mejores frases de esperanza y ánimo

Durante los momentos difíciles, es necesario tener esperanza y ánimo para seguir adelante, y estas frases pueden resultarte de gran ayuda. Conseguirás ver la vida de una forma más positiva. No se trata de hacer desaparecer los problemas como por arte de magia, sino de adquirir las fuerzas necesarias para afrontarlos y mirar al futuro con optimismo.

  1. «La esperanza es como el sol, si sólo crees en él cuando lo ves, nunca superarás la noche». Star Wars VIII.
  2. «Nunca pierdas la esperanza. Las tormentas hacen a la gente más fuerte y nunca duran para siempre». Roy T. Bennett.
  3. «No se puede nadar hacia nuevos horizontes hasta no tener el coraje de perder de vista la costa». William Faulkner.
  4. «Podrás decir que soy un soñador pero no soy el único. Espero que algún día te nos unas. Y el mundo vivirá como uno solo». John Lennon.
  5. «Salen errados nuestros cálculos siempre que entran en ellos el temor o la esperanza». Molière.
  6. «Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol». Martin Luther King.
  7. «Donde no hay esperanza, nos incumbe a nosotros inventarla». Albert Camus.
  8. «Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuente». Samuel Johnson.
  9. «Aférrate a tus sueños, porque si los sueños mueren, la vida es como un pájaro con las alas rotas, que no puede volar». Langston Hughes
  10. «Soñamos para tener esperanza. Dejar de soñar, bueno, eso es como decir que no se puede cambiar el destino». Amy Tan.
  11. «La esperanza y el temor son inseparables y no hay temor sin esperanza, ni esperanza sin temor». François de La Rochefoucauld.
  12. «Cuando has perdido la esperanza, has perdido todo. Y cuando piensas que todo está perdido, es cuando todo es horrible y sombrío, siempre hay esperanza». Pittacus Lore.
  13. «La esperanza puede ser una fuerza muy poderosa. Tal vez no haya magia real en ella pero cuando sabemos lo que deseamos y lo sostenemos como una luz en nuestro interior, podemos hacer que las cosas sucedan, casi como si fuera magia». Laini Taylor.
  14. «Trata de mantener siempre un trozo de cielo azul encima de la cabeza». Marcel Proust.
  15. «Realmente creíamos en algo en aquel entonces, y sabíamos que éramos el tipo de gente capaz de creer en algo con todo nuestros corazones. Y esa clase de esperanza nunca desaparecerá de forma sencilla». Haruki Murakami.
  16. «Soñamos para tener esperanza. Dejar de soñar, bueno, eso es como decir que no se puede cambiar el destino». Amy Tan.
  17. «A menudo en los más oscuros cielos es donde vemos las estrellas más brillantes». Richard Evans.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias