Curiosidades

La mansión de Los Ángeles de Jeff Bezos cuesta 165 millones de euros

¿Cómo es la mansión?

La mansión de Los Ángeles de Jeff Bezos cuesta 165 millones de euros
La mansión de Los Ángeles de Jeff Bezos cuesta 165 millones de euros

Jeff Bezos, el fundador y presidente de Amazon, es uno de los hombres más ricos de todo el mundo. Lo ha dejado claro con la compra de la mansión más cara en Los Ángeles. La mansión de Los Ángeles de Jeff Bezos es una villa construida en el año 1930 y por la que ha pagado 165 millones de euros.

La anterior villa más cara de Los Ángeles estaba situada en Bel Air. Respondía al nombre de villa Chartwell y su propietario era el presidente de Fox, Lachlan Murdoch. Costaba 150 millones de dólares.

¿Cómo es la nueva mansión del dueño de Amazon?

La villa fue construida hace casi un siglo como residencia de Jack Warner, el primer presidente de los estudios Warner Bros. Una mansión de estilo colonial que cuenta con todo tipo de lujos: un campo de golf de nueve hoyos, una pista de tenis, jardines, piscinas…

La mansión de Los Ángeles de Jeff Bezos cuesta 165 millones de euros

La mansión de Los Ángeles de Jeff Bezos ha sido protagonista de numerosos reportajes de revistas de arquitectura estadounidenses, como ejemplo del diseño de mansiones de estilo colonial. Este estilo surgió en los años 20 en Hollywood, y se construyeron cientos de villas en diferentes zonas del condado de Los Ángeles.

Tal y como han informado medios estadounidenses, en la compra no han intervenido agentes inmobiliarios ni ningún otro intermediario. Jeff Bezos y Lauren Sánchez, su actual pareja, han acordado la compra directamente con el anterior propietario de la mansión, David Geffen.

David Geffen adquirió la villa en el año 1990. En aquel momento pagó 47,5 millones de dólares por ella, batiendo todos los récords.

Esta no es la única inversión millonaria que Bezos ha hecho en los últimos días. También ha pagado 90 millones de dólares por la compra de unas tierras a Paul Allen, el cofundador de Microsoft.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias