Frases y reflexiones de Rafael Nadal
La reflexión de Gabriel García Márquez sobre la vida que sigue emocionando: "La vida no es sino una continua sucesión de oportunidades para sobrevivir"
Qué significa la frase de Marco Aurelio "lo que es malo para el panal, es malo para la abeja" que mencionó Luis de la Fuente
Última hora de la AEMET: tormentas con granizo en estas comunidades hoy a partir de las 17 horas
Lo ha vuelto a hacer. El tenista malloquín Rafael Nadal ha sumado más triunfos a su palmarés y ha ganado un nuevo Roland Garros. Su estilo y fair play ha cautivado a todos y ya es ejemplo en muchas escuelas tanto de marketing como de coaching para afrontar muchos retos en la vida. Nos quedamos con las frases y reflexiones de Rafael Nadal porque sirven para muchas cosas en la vida.
Es un triunfador y por esto hay que seguirlo para superar retos tal como lo hace él.
Lograr aquello que has soñado te hace feliz, pero sobre todo, te hace feliz recordar el esfuerzo empleado para lograrlo.
Lo que más satisfecho me deja es la evolución, superar una situación complicada y estar en semifinales sin haber jugado el mejor torneo.
La parte mental es muy importante, porque al final siempre vienen momentos malos y tienes que estar preparado para aceptarlos y así superarlos. Es como la vida, en la que hay que aceptar con la misma tranquilidad los momentos buenos y los malos.
Pero admiro la mentalidad del deporte más que el aspecto físico, porque el rendimiento físico es mucho más fácil de practicar que el rendimiento mental.
Es importante tener gente a tu alrededor con suficiente confianza para decir si no actúas de forma correcta. Normalmente, cuando estas en lo alto, la gente dice que todo es fantástico. Probablemente en ese momento es lo que quieres oír, pero es mejor que te recuerden actuar adecuadamente.
Estoy valorando más que nunca lo que estamos haciendo. Estoy muy feliz tras realizar un gran esfuerzo y muy emocionado por ganar un título tan histórico.
Las camisetas sin mangas te dan verdadera libertad de movimiento y te mantienen fresco en los partidos, pero pensé que era hora de un cambio.
Luchas, das lo mejor de ti, pero si pierdes, no tienes que romper cinco raquetas y dar un puñetazo al vestuario. Puedes hacer esas cosas, pero cuando hayas acabado, nada ha cambiado. Aún has perdido. Si hubiese algo positivo en esas cosas, probablemente las haría. Pero solo veo negatividad.
Si la rodilla va bien, ¿qué razón hay para que no lo logre? Durante ocho años he estado entre el primero y el segundo del mundo. Me atrevo a pensar que en siete meses no se me ha olvidado jugar el tenis.
La intimidad es fundamental y creo que la ley en este sentido no está bien enfocada, el acoso de los paparazzi debería estar más controlado. No obstante, debo decir que a mí, siempre me han respetado y he hecho una vida muy normal.
Hay muchos momentos durante un partido cuando estás tenso, luchando contigo mismo. El tenis es una lección de autocontrol. Fases y reflexiones de Rafael Nadal.
No soy la persona con más coraje fuera de la pista. Estar solo en la oscuridad es algo que no me gusta.
Si quieres pertenecer a los mejores, necesitas una buena técnica y, quizás aún más importante, un buen ojo. Si ves la pelota antes, tienes más tiempo para pensar cómo y dónde devolverla.
Lo último en Curiosidades
-
Se insta a los españoles a rociar vinagre en la puerta de entrada este verano: por qué y para qué sirve
-
Los bomberos coinciden e insisten a la población española: «Por la noche lo recomendable es no cerrar la puerta con la llave puesta»
-
La reflexión de Gabriel García Márquez sobre la vida que sigue emocionando: «La vida no es sino una continua sucesión de oportunidades para sobrevivir»
-
Qué significa la frase de Marco Aurelio «lo que es malo para el panal, es malo para la abeja» que mencionó Luis de la Fuente
-
Llevar una almendra envuelta en papel de aluminio: qué significa y para qué sirve realmente
Últimas noticias
-
‘Julito’ Martínez endosa a Zapatero cuatro delitos que sumarían hasta 22 años de cárcel
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
-
Detenido el bedel de un colegio de Ibiza por instalar cámaras ocultas en el baño de las profesoras
-
Nacho Abad contra el ‘youtuber’ argentino que llamó «gilipollas» a los españoles: «La inteligencia no te alcanza»
-
El pagador de Zapatero decidió tirar de la manta por miedo a que su contable desvelase sus negocios ‘offshore’ con el ex presidente