Dicen que es la cafetería más bonita del mundo: y no está ni en París ni en Roma
La cafetería más bonita del mundo no está ni en París ni en Roma, sino que queda un poco más lejos de los centros cafeteros del mundo
Este café escondido de Madrid es ideal para citas discretas: te decimos dónde esta y cómo es
La cafetería más bonita del mundo no está ni en París ni en Roma, sino que queda un poco más lejos de los centros cafeteros del mundo. El café es una de las bebidas más consumidas que se ha ganado a pulso ser una de las más deseadas capaz de tener sus propios centros de elaboración.
Viajar por el mundo descubriendo una cafetería que parece sacada de un cuento de hadas es algo que podemos hacer de la mano de un espacio de viajeros en las que nos muestran este tipo de establecimientos. Hay una que se ha ganado a pulso ser la más importante.
No está ni en París ni en Roma
Cuando pensamos en una cafetería bonita, nos imaginamos alguna del centro de Paris o de Roma, los grandes centros cafeteros. En el caso de Paris un café con un croissant recién hecho es un pequeño placer que al menos una vez en la vida debemos permitírnoslo de una manera o de otra.
Paris tiene cafeterías de lo más coquetas que cuidan al máximo esta materia prima y nos la ofrecen de una forma que no podemos rechazarla. Si queremos degustar un buen café, nada mejor que hacerlo en esta capital del mundo que seguro que nos dará más de una alegría.
Una opción muy recomendable a la que sigue la otra ciudad del amor y del café, Roma. El café italiano tiene ya nombre propio, pero no es de extrañar que se haya convertido en uno de los básicos de la temporada que quizás también debemos descubrir. Un expresso en el centro de Roma es algo que hay que probar.
Pero cuidado, que, pese a la fama de estas dos ciudades, no tienen la cafetería más bonita del mundo. Tendremos que viajar a Asia y concretamente a Tailandia para poder ver la que se considera la cafetería más bonita del mundo en todos los sentidos. Un lugar que vamos a descubrir si viajamos por el mundo y queremos sumergirnos en un cuento de hadas.
Esta es la que se considera la cafetería más bonita del mundo con una serie de elementos que quizás nunca hubiéramos pensado que debe tener un local de este tipo. Sin duda alguna esta cafetería es la que tiene fama de ser un sueño hecho realidad.