Agotadas las velas de Gwyneth Paltrow, que huelen como su vagina
Así son las velas de la conocida actriz
Adiós confirmado a los microondas: los expertos piden dejar de usarlo y ésta es la razón
Adiós a la tilde: la RAE confirma el cambio que nadie entiende
Seguro que la actriz y empresaria Gwyneth Paltrow no podía imaginarse el éxito que iba a tener con el lanzamiento de una vela. Pero es que las velas de Gwyneth Paltrow no son como cualquier otra: la fragancia floral huele como su vagina. Sí, como su vagina. A pesar de tener un precio de venta de 70 euros al cambio, ¡la vela está agotada!
Sin embargo, las personas interesadas en comprarla, en unos pocos días tendrán la oportunidad de encargarla en el sitio web de su empresa, «Goop». Tal y como se indica, los clientes que quieran la vela de Gwyneth Paltrow deben indicar su correo electrónico en la lista de espera. Una vez el producto vuelva a estar disponible, recibirán una notificación.
¿Cómo es esta vela tan especial? Tal y como la propia actriz y empresaria ha explicado, el aroma (como su vagina) es inesperado, sexy y hermoso. Está hecha con bergamota de cedro y cítrico, genario, semilla de Abelmosco y Damasco. Ingredientes naturales que hacen pensar en seducción y fantasía.
Vistos los ingredientes de las velas de Gwyneth Paltrow, parece que lo de «huele como mi vagina» es simplemente una acción de marketing. En un principio este aroma iba a ser un perfume. Sin embargo, cuando el perfumista Douglas Little se lo mostró a Gwyneth Paltrow, esta exclamó: ¡huele como mi vagina!. Así que terminó siendo una vela.
La actriz y empresaria fundó la compañía «Goop» en el año 2008. Lo que empezó siendo un simple boletín con consejos para llevar un estilo de vida saludable, se acabó convirtiendo en una empresa que actualmente está valorada en 225 millones de euros. Vende libros, cosmética, productos de moda… Y ahora también velas.
Temas:
- actriz
Lo último en Curiosidades
-
Desde quitar los olores a la nevera hasta desengrasar las sartenes: 7 usos del bicarbonato para toda tu casa
-
El motivo por el que las naranjas se venden en mallas rojas y los limones en amarillas: «No os fieis…»
-
Susana Pérez, experta gastronómica: «el truco para que los filetes empanados no queden grasientos no es secarlos luego»
-
¿Cómo se escribe en español, ‘abasto’ o ‘a basto’? La RAE despeja todas las dudas
-
Parece Alsacia pero está a 2 horas de Madrid: el pueblo de España que parece sacado de un cuento
Últimas noticias
-
El tren navideño de Navacerrada llega a Madrid: el viaje mágico de 5 euros con parada en la Casa de la Navidad que no te puedes perder
-
Quién es Lorenzo Silva: su edad, su pareja y sus hijos
-
Putin endurece su guerra cibernética contra el núcleo duro de la OTAN: Alemania, Reino Unido y Francia
-
Un empresario con negocios en Venezuela, sexto detenido por las tramas socialistas ‘Leire’ y ‘Plus Ultra’
-
En directo | Última hora del PSOE: dimisiones, avances de la UCO, denuncias por acoso sexual y reunión en Ferraz con Pilar Bernabé y reacciones a la comparecencia de Rebeca Torró