Nutrición

Libros de nutrición para regalar en Navidad 2019

En materia de regalos para esta Navidad 2019, los libros de nutrición son excelentes métodos de ayuda. Apunta estas ideas.

Libros y manuales nutrición
Los mejores libros de nutrición para regalar
Francisco María
  • Francisco María
  • Colaboro en diferentes medios y diarios digitales, blogs temáticos, desarrollo de páginas Web, redacción de guías y manuales didácticos, textos promocionales, campañas publicitarias y de marketing, artículos de opinión, relatos y guiones, y proyectos empresariales de todo tipo que requieran de textos con un contenido de calidad, bien documentado y revisado, así como a la curación y depuración de textos. Estoy en permanente crecimiento personal y profesional, y abierto a nuevas colaboraciones.

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Los libros de nutrición siempre son una magnífica opción para regalar en cualquier ocasión, pero muy especialmente en Navidad; uno de los propósitos más populares en cada año nuevo es el de llevar un estilo de vida más saludable y perder peso. Por todo ello, un libro de nutrición siempre será un gran regalo y más aún si dicho libro tiene un estilo que podría adaptarse a la persona en cuestión. Comer saludable no tiene por qué ser aburrido, de allí la importancia de educarse en este sentido y de utilizar un poco de ayuda para preparar comidas sabrosas, variadas y sobre todo nutritivas.

Los mejores libros de nutrición para regalar

Mi dieta cojea: los mitos sobre nutrición que te han hecho creer

‘Mi dieta cojea’ es un libro escrito por el nutricionista y dietista Aitor Sánchez. En el mismo el autor expone cuáles son algunos de los mitos más extendidos con respecto a la alimentación. Sánchez derriba todos esos mitos con pruebas y estudios; cada uno de los mitos y sus posibles implicaciones son tratados de forma extensa y profesional.

La buena nutrición

Escrito por Victoria Lozada, ‘La buena nutrición’ es un libro imprescindible si se busca mejorar los hábitos alimenticios y llevar un estilo de vida mucho más saludable. La autora explica de una forma clara y concisa cómo aprender a diferenciar entre alimentos naturales y procesados, cómo aprender a leer los componentes de los productos en las etiquetas y cómo hacer la compra para adquirir productos saludables y nutritivos.

La guía completa de la nutrición del deportista

Este libro escrito por Anita Bean es sumamente recomendado para todos aquellos deportistas que quieren saber exactamente el tipo de alimentación que deben llevar para que puedan rendir al máximo en cada uno de sus entrenamientos y competencias. La alimentación es clave para cualquier deportista, por ello este libro es muy útil, independientemente del tipo de deporte que practique la persona.Libros y manuales nutrición

Comer bien a diario: recetas fáciles para una dieta sana y variada

Escrito por Alfonso López Alonso, este libro es una magnífica opción para cualquier persona que desee incorporar alimentos más saludables a su dieta diaria, pero sin sacrificar el sabor de los mismos. Una de las ventajas de las recetas presentadas en este libro es que las recetas son muy sencillas y rápidas de preparar, y es que comer sano no tiene por qué ser complicado.

Estos cuatro libros de nutrición son el regalo perfecto para cualquier persona que desee cambiar o mejorar su alimentación y estilo de vida. Todos ellos están escritos de forma sencilla y cercana, por lo que su lectura es amena. Una alimentación con menos químicos procesados, más real y nutritiva, es clave para llevar un estilo de vida más saludable y feliz.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias