7 películas de Halloween para ver en familia
Cómo hacerte tu disfraz de ‘El juego del calamar’ para el día de Halloween 2021
Los mejores planes para celebrar Halloween 2021 en Madrid
H&M atrapará a los niños con la colección más molona para Halloween
Se acerca la noche de Halloween, una cita que cada año tiene un mayor seguimiento en nuestro país y que sin duda se ha metido de lleno en nuestra cultura, especialmente entre los niños. Si te gusta ver películas de Halloween, hoy te recomendamos unas cuantas que puedes ver en familia ya que son para todos los públicos.
Decoración, películas, comida temática… Halloween tiene ya una gran presencia en millones de hogares españoles, y está pasando de ser una cita de un único día a una tradición que dura semanas, ya que muchas personas ponen la decoración de Halloween desde varias semanas antes del 31 de octubre, que es cuando se celebra.
Películas de Halloween para ver en familia
- ‘Bitelchús’: es todo un clásico en estas fechas, una divertidísima película de Tim Burton del año 1988 que cuenta la historia de una pareja de fantasmas que vuelve a casa tras el accidente que causó su muerte, pero allí habita ya una nueva familia. Para recuperar su hogar, piden a un fantasma vacilón que asuste a los actuales propietarios.
- ‘Campamento zombie’: película de 2013 en la que dos hermanos muy traviesos se hacen pasar por monitores en un campamento de verano y, sin querer, pondrán en marcha un hechizo que hará que una vieja historia de zombis cobre vida.
- ‘Casper’: sin duda es una de las películas infantiles típicas de Halloween, un clásico imperdible que nunca pasa de moda a pesar de ser de 1995. Es una película de animación que cuenta la historia de un doctor especializado en fantasmas y al que contratan para que se libre de los espíritus de una mansión, pero su hija se hace amiga de uno de ellos.
- ‘Coco’: es una película de 2017 que se ha convertido en imprescindible, siendo además inspiración para numerosos disfraces, una de esas historias que deja huella y que hay que ver varias veces. Ambientada en el Día de los Muertos de México, un niño con alma de músico cruza al mundo de los espíritus para encontrarse con sus antepasados y entender el por qué de la historia de su familia.
- ‘Hotel Transilvania’: esta saga de animación es perfecta para niños ya que cuenta las andanzas de una familia terroríficamente adorable que tiene un hotel que dirige el padre de familia, que no es otro que Drácula.
- ‘La isla de los monstruos’: un adolescente descubre que no es humano durante la celebración de una fiesta de Halloween, dándose cuenta de que en realidad es un monstruo que aterroriza a todo el mundo. La búsqueda de sus orígenes le llevará hasta una isla remota repleta de monstruosas dificultades.
- ‘La novia cadáver’: esta película de animación de Tim Burton es una historia ambientada en el siglo XIX que muestra a Víctor, un joven a punto de casarse y del que se encapricha una novia cadáver, la cual lo lleva al inframundo.
Lo último en Curiosidades
-
La lección sobre la importancia del cariño que esconde este proverbio: “El niño que no sea abrazado por su tribu, quemará la aldea para sentir su calor”
-
La psicología explica por qué algunas personas no soportan los abrazos: no siempre significa falta de cariño
-
Mick Jagger, cantante de rock (83 años), sobre el ejercicio: «Mi padre era profesor de educación física y me enseñó a moverme para no estar flácido»
-
Miguel de la Quadra-Salcedo, deportista y aventurero español: «Si te pierdes en la naturaleza, busca un río y síguelo; tarde o temprano te llevará a otro río más grande y encontrarás una salida»
-
¿Debe dejarse la puerta del baño abierta o cerrada después de ducharse para que escape la humedad?
Últimas noticias
-
Silla en mano para salvarse la vida: una multitud acorrala a un hombre en plena madrugada en Palma y desata la tensión entre los vecinos
-
Los hoteleros constatan que el eclipse mostró a Mallorca «como un destino preparado, organizado y capaz de gestionar»
-
Uno de los yates más lujosos del mundo llega a Mallorca: su dueño es propietario de un equipo de la Premier League y cuesta 330 millones de euros
-
Un coche se resbala por una rampa de barcos y acaba en el agua en Ibiza: «¡Ahí no puedes aparcar, colega!»
-
Attaoui gana la partida a Barroso y da a España la segunda medalla en el Europeo de atletismo