Celebraciones

3 manualidades para regalar el Día del Padre 2021

El Día del Padre se celebra el 19 de marzo

Día del Padre 2021 Manualidades
Día del Padre

El próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre, una fecha muy especial, que podemos dedicar a demostrar a nuestros padres cuánto les queremos y todo lo que significan para nosotros. Y nada mejor para hacerlo que con un regalo hecho por nosotros mismos. Estas son algunas de las manualidades que podemos hacer con motivo del Día del Padre 2021.

Álbum

Seguro que tienes muchas fotografías con tu padre que te recuerdan a momentos especiales que pasasteis juntos. Si no eres demasiado hábil con las manualidades y quieres hacer algo sencillo, escoge 10 de ellas y pégalas en una cartulina. Para que sea aún más especial, escribe debajo una pequeña frase describiendo lo que te transmite.

Si quieres ir un paso más allá, puedes hacerle a tu padre un álbum de fotos personalizado. En este caso los materiales que necesitas son: cartón para las tapas, cartulinas, cuerdas, anillas, pegatinas para decorar, cola, tijeras y las fotos que más te gusten

Reloj

¿Qué te parece hacer un reloj con motivo del Día del Padre 2021? Aunque parezca algo muy complicado, lo cierto es que no lo es tanto. Lo que necesitas es un trozo de madera para crear un círculo. Luego instálale el mecanismo de un reloj, y ya sólo queda poner 12 fotos, una en cada hora. ¡Y ya lo tienes listo!

Seguro que a tu padre este regalo le hace mucha ilusión, y lo coloca en su despacho o en la cocina. Un reloj es algo muy original, y si en cada una de las horas colocas una foto especial, es además muy especial.

Delantal

Y, por último, si tu padre es un gran cocinero y se pasa horas entre los fogones, ¿por qué no regalarle un delantal? Puedes comprar un delantal de algodón blanco y personalizarlo como más te guste. Puedes hacerle algún dibujo, escribirle un texto bonito… Lo que te apetezca.

Como puedes comprobar, no hace falta que te gastes un dineral en un regalo carísimo para demostrarle a tu padre todo lo que significa para ti. Estas son manualidades sencilllas, para las que no necesitas muchos materiales, y que son un regalo estupendo para el Día del Padre 2021.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias