Rodrigo Sorogoyen busca más de 500 extras en San Sebastián para llevar al formato largo su corto ‘Madre’
El director Rodrigo Sorogoyen busca más de 500 extras en San Sebastián e Irun para su próxima película, que llevará por título ‘Madre’. Los seleccionados en las pruebas que se realicen en ambas ciudades guipuzcoanas serán contratados para trabajar uno o varios días durante el mes de octubre.
Según ha informado la empresa A Primera Figuración, el director de thrillers como ‘Que Dios Nos Perdone’ o ‘El Reino’, este último en la sección oficial del 66 Festival de San Sebastián, está preparando el rodaje de su próxima película. El film se rodará durante los meses de octubre y noviembre, y supone llevar al formato de largometraje su multipremiado corto ‘Madre’.
La producción contratará a más de 500 personas para trabajar como figurantes y actores de pequeñas partes. Los candidatos seleccionados trabajarán una o varias jornadas dentro del periodo de rodaje, bajo las condiciones establecidas en el convenio estatal de figuración.
El proceso de selección tendrá lugar tanto en San Sebastián como en Irún. Los interesados podrán acudir al Hotel Aitana (Avenida Iparralde nº51, Irún) el jueves día 20, o bien a Aula Forum (Avenida de Tolosa nº85, San Sebastián) el viernes 21 y sábado 22. En la selección podrán participar hombres y mujeres mayores de 16 años.
El casting será gestionado por la empresa A Primera Figuración, especializada en contratación artística para cine y televisión, en proyectos como la serie ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Gran Reserva’, ‘El Hombre de las Mil Caras’, ‘Que Dios nos perdone’, o ‘El Reino’, entre muchos otros.
Temas:
- Cine
- Rodrigo Sorogoyen
Lo último en Cine
-
Se acaba de estrenar pero esta película ya suena como candidata para los Oscar 2027 y se puede ver a partir de hoy
-
Primeras imágenes de ‘Ray Gunn’: Netflix va estrenar la película de animación perfecta para los fans de la ciencia ficción
-
La futura película de ‘Metal Gear Solid’ ficha a dos nuevos cineastas: ¿cuándo se estrenará la adaptación del videojuego?
-
Cannes 2026: 3 películas que podrían no ponérselo nada fácil al cine español
-
Tom Holland quiere que ‘Spider-Man: Brand New Day’ no sea tan seria: «Buscamos un poco de humor»
Últimas noticias
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 10 de abril de 2026
-
Rectificación de Espinosa de los Monteros
-
Kiko Rivera explota contra Ángela Portero en ‘¡De viernes!’: “Eres la que trincaba, ¿eh?»
-
Jesulín de Ubrique aclara cómo llegó a grabar un disco: «Me vine arriba»
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 10 de abril de 2026