Nacho Cano y Banda El Recodo estrenan ‘México Mágico’ en versión regional mexicano
«México Mágico» es el último single compuesto por Nacho Cano, el cual, a petición del autor, ha sido adaptado por la Banda El Recodo a su versión regional mexicana. Este tema es un himno a la diversidad y la fusión. Es la canción bandera de MALINCHE y de la mano de la banda más grande de hispanoamérica, El Recodo, refuerza su amor por México y demuestra que en la música no hay barreras.
Después de una serie de exitosas presentaciones de El Recodo en el musical, producido por Nacho Cano, ahora juntos estrenan el tema ‘México Mágico’, disponible desde hoy en todas las plataformas musicales en sonido estéreo y, en aquellas que tengan el sistema de audio espacial Dolby Atmos, como Apple Music, Amazon Music y Tidal.
Escuchar música en Dolby no tiene nada que ver con escucharla en otros formatos. Con Dolby te sumerges en la canción y puedes apreciar detalles con una claridad e intensidad sin precedentes. Lo cual en esta canción es sumamente interesante, pues en esta versión de La Madre de Todas Las Bandas, se mezclan el estilo de El Recodo con la versión original en la que participan 70 músicos.
El estreno de ‘México Mágico’ viene acompañado de un making off en donde se podrá ver cómo se conocieron Nacho Cano y la Banda El Recodo, cómo se grabó el tema y cómo fue la convivencia entre este ícono de la música y La madre de todas las Bandas, además de un lyric video para que todo el público pueda aprenderse la canción.
Temas:
- Bandas musicales
Lo último en Cultura
-
Alfonso Ussía: «Los etarras han ganado la batalla del relato subvencionada por gobiernos centrales»
-
‘First Collector’: la iniciativa gratuita para impulsar el coleccionismo de arte contemporáneo en ARCOmadrid 2025
-
ARCOmadrid 2025: reunirá más de 300 galerías de arte, el 67% serán internacionales
-
El Greco en el Prado: reunidas ocho de sus obras más espléndidas en un solo espacio
-
Mirar detrás de lo cuadros: el ejercicio de análisis más allá de lo real de los italianos Paolini y Bertolo
Últimas noticias
-
La madre del escolta Jorge Díez, asesinado por ETA junto a Buesa, expulsa a Bildu del homenaje a su hijo
-
Alemania vota mañana con la derecha tradicional como favorita, el socialismo en crisis y la AfD en auge
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: resultado y goles del partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
Un Atlético de alto standing deja en silencio Mestalla
-
Detenida esta querida actriz de ‘La que se avecina’: esto es lo que ha hecho