Nacho Cano y Banda El Recodo estrenan ‘México Mágico’ en versión regional mexicano
«México Mágico» es el último single compuesto por Nacho Cano, el cual, a petición del autor, ha sido adaptado por la Banda El Recodo a su versión regional mexicana. Este tema es un himno a la diversidad y la fusión. Es la canción bandera de MALINCHE y de la mano de la banda más grande de hispanoamérica, El Recodo, refuerza su amor por México y demuestra que en la música no hay barreras.
Después de una serie de exitosas presentaciones de El Recodo en el musical, producido por Nacho Cano, ahora juntos estrenan el tema ‘México Mágico’, disponible desde hoy en todas las plataformas musicales en sonido estéreo y, en aquellas que tengan el sistema de audio espacial Dolby Atmos, como Apple Music, Amazon Music y Tidal.
Escuchar música en Dolby no tiene nada que ver con escucharla en otros formatos. Con Dolby te sumerges en la canción y puedes apreciar detalles con una claridad e intensidad sin precedentes. Lo cual en esta canción es sumamente interesante, pues en esta versión de La Madre de Todas Las Bandas, se mezclan el estilo de El Recodo con la versión original en la que participan 70 músicos.
El estreno de ‘México Mágico’ viene acompañado de un making off en donde se podrá ver cómo se conocieron Nacho Cano y la Banda El Recodo, cómo se grabó el tema y cómo fue la convivencia entre este ícono de la música y La madre de todas las Bandas, además de un lyric video para que todo el público pueda aprenderse la canción.
Temas:
- Bandas musicales
Lo último en Cultura
-
Los dos libros que más me han hecho llorar últimamente: ¿Arte o tortura gratuita?
-
Menorca refuerza su modelo turístico apostando por la cultura como eje de promoción
-
Frida Kahlo y los grandes maestros mexicanos ‘dialogan’ en la Colección Gelman de Banco Santander
-
Morante de la Puebla reaparecerá el Domingo de Resurrección en la Maestranza de Sevilla
-
‘Ícaro, la semana en llamas’: el polémico documental de Filmin que no gusta nada al golpismo catalán
Últimas noticias
-
Última hora del accidente de un tren en Cartagena, en directo | Un convoy choca contra una grúa en Murcia
-
Así es El Xokas: edad, su pareja, de dónde es y cómo se hizo famoso en el mundo del streaming
-
Réquiem por Esquerra
-
Gritos de «Irene Montero, quítate el velo» en la manifestación por la democracia en Irán frente al Congreso
-
El BCE quiere aprobar la implantación del euro digital esta primavera