La cantante Beyoncé lanzará su nuevo disco el próximo 23 de abril
La cantante Beyoncé publicó el pasado domingo a través de su cuenta de Instagram un vídeo anunciando un nuevo proyecto llamado ‘Lemonade’.
Muchos de los fans de la cantante norteamericana aseguran que la estrella del pop prepara un ‘álbum-película’.
Sin embargo, hasta el próximo 23 de abril, y a través de HBO, no se podrá saber con exactitud cómo será ese nuevo proyecto de Beyoncé.
La polifacética artista es conocida por publicar sus nuevas canciones por sorpresa. Su último disco, ‘Beyoncé’, salió a la venta en diciembre de 2013 por sorpresa.
Este último álbum ‘Lemonade’ será el quinto álbum de estudio de la cantante y también, según la autora de grandes éxitos como ‘Crazy in love’ o ‘Single ladies’, su disco más personal al incluir reflexiones sobre su papel de madre y esposa del productor musical Jay Z.
El pasado mes de febrero y durante el tiempo de descanso de la Super Bowl en San Francisco, la artista lanzó una nueva canción, ‘Formación’, con un sonido que recuerda al hip-hop.
Su tema no sólo causó una gran impresión por su coreografía, sino que además había claras alusiones al grupo anti sistema de las Panteras Negras, famoso durante la década de los 60 y 70 en EEUU.
Ella afirmó que sus críticas no estaban dirigidas contra la policía, sino contra la brutalidad de la institución.
La cantante estadounidense Beyoncé actuará el próximo 3 de agosto en el estadio olímpico Lluis Companys de Barcelona, en un único concierto en España dentro de su gira ‘The Formation World Tour’.
‘The Formation World’ es la primera gira en solitario de Beyoncé Knowles desde el ‘Mrs. Carter Show World Tour’ en 2013.
El espectáculo comenzará el 27 de abril en Miami (Estados Unidos) y tiene previsto presentarse en distintas ciudades de Estados Unidos y Europa. El concierto de Barcelona es el último programado por la artista hasta ahora en esta gira.
Temas:
- Beyoncé
Lo último en Cultura
-
Niños Bravos vuelve con “Día de verano”, una oda pop al amor efímero pero eterno
-
Recomendaciones literarias: un libro de intriga, una pequeña joya y la novela que me ha destrozado
-
Michael Caine publica sus memorias: 92 años a sus espaldas y sin planes de jubilación
-
Todo lo que deberías saber sobre la marihuana y la psicosis, según un estudio en un país donde se legalizó
-
El misterio que nadie resuelve, las figuras ocultas en El Jardín de las Delicias
Últimas noticias
-
Sabadell logra un récord de 1.390 millones hasta septiembre, un 7,3% más
-
Giro en el impuesto de Sucesiones: puedes evitar pagar la tasa si el testamento incluye esta cláusula
-
Quién es Álvaro García Ortiz, el fiscal general del Estado: quién le nombra, cuánto cobra
-
Adiós a aparcar gratis en estos barrios de Madrid: el cambio en los parquímetros que viene
-
Revelado uno de los secretos de Angelina Torres, la mujer más longeva de España: «Es muy bonita y grande..»