Agotadas todas las entradas para el concierto de Lenny Kravitz en el festival O Son do Camiño en Santiago
El festival O Son do Camiño, que se va a celebrar en Santiago, ha sacado este miércoles a la venta las entradas por días y en pocas horas se han agotado las del día 30 de junio, sábado, en el que encabeza en cartel Lenny Kravitz, junto a artistas y grupos como Martin Garrix, Mando Diao o León Benavente.
Tras agotar los abonos para todo el festival, ahora ya no quedan entradas para el día 30, si bien todavía hay algunos billetes individuales para las jornadas del jueves y viernes.
Además de la presencia de Lenny Kravitz en el festival hay otras destacadas. La jornada del jueves, 28 de junio, contará con las actuaciones de The Killers, Franz Ferdinand y Triángulo de Amor Bizarro, entre otros. Por su parte, el viernes, 29 de junio, subirán al escenario artistas como Jamiroquai, Two Door Cinema Club y Malandrómeda.
Lo último en Cultura
-
«Lo esnob ya no es usar cocaína, sino poder pagar la rehabilitación»: el fenómeno social del que nadie habla
-
Recuperan ‘Elisabeth, una muchacha hitleriana’: una novela escrita por entregas en la prensa de 1937
-
Esta es la historia oculta de las primeras rebeldes sociales en la España industrial
-
‘Repsol en Escena’, el sitio donde encontrar los planes de ocio más top para llenarnos de energía
-
Fermín Bocos, periodista y viajero: «La India es el último paraíso»
Últimas noticias
-
Clasificación GP de Hungría, en directo | Última hora y posiciones de Alonso y Sainz en vivo
-
Horario GP de Hungría del F1 hoy: a qué hora es y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online por streaming
-
El puerto de Palma supera el límite de cruceros que aprobó Armengol con cuatro buques y 14.000 pasajeros
-
Adiós a la TDT de siempre: la función oculta HbbTV ya está aquí y parece magia
-
Ni carne ni legumbres: el alimento que los mayores de 65 años deben comer cada semana para mantener la vitalidad