Cómo ver los Premios Goya 2020 por televisión y online
¿Cómo ver la gala de los Premios Goya 2020?
El próximo 25 de enero de 2020 se celebra la gala de los Premios Goya 2020 en la ciudad de Málaga. La fiesta del cine español comenzará a las 22:00. Si quieres saber cómo ver los Premios Goya 2020, te lo contamos todo a continuación.
¿Cómo y dónde ver los Premios Goya 2020?
El evento se celebrará en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga. Serán Silvia Abril y Andreu Buenafuente quienes presentarán la gala. Marisol recibirá el Goya de Honor por su excelente carretera profesional, y hay varias actuaciones musicales previstas, como la de Amaia, la ganadora de «OT» hace dos años.
Al igual que en años anteriores, desde las 19:30 horas se podrán ver imágenes de la alfombra roja. ¿Dónde? En el sitio web de Radio Televisión Española, así como en su canal oficial de YouTube. Una cámara 360 grados captará a todos los famosos desfilando por la alfombra roja luciendo sus diseños.
La gala de la gran fiesta del cine español comenzará a las 22:00 y podrás verla en directo en la 1 de TVE. Una de las grandes novedades de este año 2020 es que, además de la emisión normal en La 1, habrá una señal de vídeo inmersivo a cuatro cámaras. Esto te permitirá disfrutar de la gala de los Premios Goya 2020 como si estuvieras sentado en primera fila.
¿Cómo puedes hacer uso de esta novedad? Es tan sencillo como descargar e instalar en tu dispositivo móvil la aplicación «RTVE VR 360».
¿Las películas favoritas de los Premios Goya 2020? Hay dos. Por un lado, «Mientras dure la Guerra», de Alejandro Amenábar, que cuenta con un total de 17 candidaturas. Y, por otro lado, «Dolor y Gloria», de Pedro Almodóvar, con 16 candidaturas.
Temas:
- Premios Goya
Lo último en Cultura
-
Las esculturas de la ‘Reina Mariana’ de Manolo Valdés caminan por Santander
-
dEmo: «Mis esculturas son un caballo de Troya»
-
Todos los conciertos de la gira de Oasis en 2025: ¿Pasarán por España?
-
La VI Bienal Mario Vargas Llosa anuncia sus finalistas y celebra su primera edición en España
-
ArteSantander, la gran cita artística del verano vuelve con programas propios y nuevos premios
Últimas noticias
-
Page y Puente se despellejan en público: del «yo no tengo un puto amo» a «digo las cosas a la cara»
-
Día de pruebas en el Mallorca: todos menos Larin, que sigue de vacaciones
-
Juanma Moreno cumple «un sueño»: hará de Baltasar en la próxima cabalgata de Reyes de Sevilla
-
Otro portazo para el Barça: Luis Díaz ya tiene todo apalabrado con el Bayern
-
Cuerpo retira su candidatura para presidir el Eurogrupo tras constatar su falta de apoyos